29 de marzo de 2024

El Tenerife Open cambia de fechas

El Tenerife Open cambia de fechas

El European Tour anunció ayer el aplazamiento del Masters de Portugal debido a las dificultades de viaje que sigue causando la pandemia de COVID-19.

 

El torneo estaba programado para celebrarse del 29 de abril al 2 de mayo en el campo de golf Dom Pedro Victoria, en Vilamoura.

Golf Costa Adeje

Será sustituido por el Open de Tenerife en Golf Costa Adeje, que pasa de su fecha original del 15 al 18 de abril a la ocupada por el Masters de Portugal. El European Tour tiene ahora la intención de llenar esa semana con un evento alternativo en Europa, cuyos detalles se anunciarán a su debido tiempo.

Keith Pelley, Director Ejecutivo del European Tour, dijo: «Evidentemente, nos sentimos decepcionados por los continuos problemas con los viajes internacionales que han provocado el aplazamiento del Portugal Masters”.

«Todos los asociados al torneo, tanto en Portugal como en el European Tour, han trabajado muy duro para llevar a cabo el evento, que ha sido una parte importante de nuestro calendario desde 2007. Desgraciadamente, no ha sido posible celebrar el evento el próximo mes, por lo que estamos estudiando la posibilidad de reprogramarlo en algún momento de este año”. 

«El cambio de fecha del Open de Tenerife, que ahora tendrá lugar la semana siguiente al Lopesan Open de Gran Canaria, facilita los desplazamientos por Europa continental antes del Open de Francia. También estamos ultimando un evento de sustitución en otro lugar de Europa del 15 al 18 de abril para seguir ofreciendo un calendario completo y oportunidades de juego a nuestros miembros.»

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído