25 de abril de 2024

La Copa Javier Arana levanta el telón en Marbella

La Copa Javier Arana levanta el telón en Marbella

Tras un año complicado por la pandemia provocada por la Covid-19, este sábado 17 de abril, vuelve la Copa Javier Arana.

Será el campo marbellí de Aloha Golf Club quien acogerá el primero de los torneos de esta sexta edición. Un recorrido que se presenta en una condición espectacular con cerca de un centenar y medio de jugadores que buscarán su plaza para la Final que tendrá lugar en el mes de octubre en el Club de Campo Villa de Madrid. Una final por cierto que unirá a los finalistas de la quinta, a los de la sexta, al haber aplazado la misma por las restricciones de la pandemia.

Club de Campo Villa de Madrid

Todos los torneos se desarrollaran con un estricto protocolo anti-covid para asegurar el bienestar de todos los participantes.

Esta edición presenta la novedad de un club invitado que haya tenido relación con Javier Arana. El primer club que recibe esta invitación es el Parador de Málaga en Torremolinos un club que fue diseñado por Tom Simpson maestro y socio de Javier Arana.

A continuación detallamos el calendario completo:

17 de Abril – Aloha Golf Club

24 & 25 de Abril – Club de Campo Villa de Madrid

22 de Mayo – Ulzama Golf Club

12 de Junio – Real Club de Golf de Guadalmina

19 de Junio – Club Jarama – RACE

25 de Junio – Parador Málaga Golf

3 de Julio – Real Sociedad de Golf de Neguri

10 de Julio – Parador El Saler

14 de Agosto – Real Club de Cerdaña

20 de Agosto – Río Real Golf Hotel 

Agradecer el apoyo continuado de todos los patrocinadores y colaboradores en estos momentos de crisis. Endesa, Colaborador Principal; Mitsubishi, Coche Oficial; Clínicas Cres, Clínica Oficial, NH Hoteles, Hotel Oficial; Corbatas Lester, Fincas Paragüeras, junto a las colaboraciones de Coca-Cola, Royal Bliss, Grupo Mahou-San Miguel, Procor, Agio Global, Cafés Guillis, Grupo Varma, Neckmarine y Wilson Staff. Además del apoyo institucional de la Real Federaación Española de Golf, la Federación de Golf de Madrid, la Real Federación Andaluza de Golf y la Federación de la Comunidad Valenciana.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído