28 de marzo de 2024

El Pro Tour vuelve en abril con dos torneos mixtos

El Pro Tour vuelve en abril con dos torneos mixtos

El circuito de golf dirigido a profesionales de alto nivel creado por Deporte & Business retorna en 2021 para celebrar su cuarta edición con dos torneos mixtos confirmados para el inicio de la temporada: 27 y 28 de abril en el Centro Nacional de Golf, y el 4 y 5 de mayo en el Golf Campo de Layos.

En una continua apuesta por la igualdad, golfistas profesionales, hombres y mujeres, competirán por un único premio durante las dos jornadas de competición.

El D&B Pro Tour vuelve con el objetivo de ayudar a los profesionales en su preparación de cara a los circuitos profesionales internacionales, ya que supone una buena oportunidad para ir midiéndose en competición antes de afrontar dichas competiciones. En ediciones anteriores, este circuito contó con la participación y el apoyo de profesionales de la talla de Ignacio Elvira, Ignacio Garrido o Tania Elósegui, entre otros.

D&B Pro Golf Tour

Pese a la falta de sponsor, Deporte & Business ha decidido continuar con su apoyo al golf profesional: “Las jóvenes promesas necesitan foguearse en competición para poder darnos alegrías en el futuro. El D&B Pro Tour ofrece un entorno idóneo para la competición: buenos jugadores, buenos campos y una dosis muy elevada de competitividad”, asegura Alicia Garrido, directora ejecutiva de la empresa promotora del circuito.

El circuito cuenta con algunos apoyos esenciales para su organización: La Real Federación Española de Golf apoyará los torneos en el aspecto arbitral, y los campos sede, Centro Nacional de Golf y Golf Campo de Layos, junto con la Federación de Golf de Castilla la Mancha, aportarán sus instalaciones en el mejor estado posible con el fin de dotar a los eventos de la máxima calidad organizativa.

Al igual que en ediciones anteriores, los torneos del D&B Pro Golf Tour están dirigidos tanto a jugadores como a jugadoras profesionales, y abiertos también a amateurs de primera categoría -handicap inferior a 4,5-. Contarán con tarjeta electrónica y sistema livescoring hoyo a hoyo, por lo que los participantes tendrán la sensación de estar compitiendo en un gran torneo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído