28 de marzo de 2024

El talento femenino llega a Sojuela

El talento femenino llega a Sojuela

El Club de Campo Sojuela (La Rioja) es la sede de la Copa Federación Riojana de Golf Femenina, cita valedera para el Ranking Mundial y para los Rankings Nacionales Absoluto y Sub 18 Femeninos 2021 en la que compiten algunas de las golfistas más activas en esta primera mitad de la temporada.

En el recorrido riojano se van a congregar 37 golfistas, una participación corta en número, pero interesante. Veamos. Desde Madrid llegan las representantes de la Escuela Nacional Blume Lucía López (hándicap exacto -4,3), Julia López (-4,2), Paula Balanzategui (-3,7), Ana Pina (-3,6) y Marta López (-3,2), cinco jugadoras que han dejado huella -en algún caso en forma de título- en los primeros torneos del año.

Lucía López

También desde Madrid llegan la flamante campeona de España Sub 18, Andrea Revuelta (-3,7), y las hermanas Fernández García-Poggio, Blanca (-2,7) y Cayetana (-1,5), y desde Portugal, una representación de cuatro golfistas lideradas por Leonor Medeiros (-4). En definitiva, buenos mimbres para vivir una bonita competición con una excelente previsión meteorológica.

Penúltima cita valedera para el Ranking Nacional Sub 18 Femenino 2021

Esta Copa Federación Riojana es valedera para el Ranking Mundial y para los Rankings Nacionales Absoluto y Sub 18 Femeninos 2021. A lo largo de este curso han puntuado también para el Ranking Sub 18 la Copa de Andalucía (victoria de Ana Peláez), la Copa del Principado de Asturias ‘III Memorial Celia Barquín’ (Lucía López), la Copa SM La Reina (Carla Bernat), el Campeonato de España Sub 18 (Andrea Revuelta) y el Campeonato de Madrid (Carolina López-Chacarra). 

Resta por celebrarse el Campeonato de España Absoluto ‘III Memorial Emma Villacieros’, que tendrá lugar en el RCG La Coruña del 31 mayo al 3 junio.

Fuente & Foto: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído