28 de marzo de 2024

Turismo Costa de Sol sigue apostando por el golf femenino

Turismo Costa de Sol sigue apostando por el golf femenino

Turismo Costa del Sol continúa promocionando el segmento femenino de golf, en esta ocasión con su presencia en el Women’s Golf Day, un evento que se celebra anualmente con la misión de fomentar el golf femenino, acercando el deporte a nuevas jugadoras, a la vez de crear unión entre las aficionadas del deporte de todo el mundo.

Este evento que se celebrará el día 1 de junio, en más de 900 lugares, en casi 70 países, entre ellos, España y su Costa del Sol, y cuenta con unos 50.000 seguidores, generando y el año pasado más de 59 millones de impresiones en su ámbito online.

Women’s Golf Day

Este año, y como antesala de esta acción, se ha celebrado un gran encuentro online, denominado Women’s Golf Day Palooza, contando con la participación de algunos de los personajes legendarios del mundo de golf, concretamente Jack Nicklaus y Annika Sorenstam, además de marcas de prestigio como son Callaway, Titleist, Footjoy y The Royal & Ancient de St. Andrews, cuna del golf.

La consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, se ha referido a “la importancia de seguir promocionando el segmento del golf y en este caso el femenino de cara a la Solheim 2023” y ha hecho referencia a la Race to Costa del Sol indicando que “es una extraordinaria oportunidad para este destino turístico” 

Según ha indicado Margarita del Cid , “nos enorgullece demostrar una vez más que la Costa del Sol es segura y está lista para albergar torneos de esta magnitud porque nuestros campos están en perfectas condiciones gracias al esfuerzo y la gran labor de los profesionales que trabajan en ellos”. 

La maestra de ceremonias de este evento único, y exclusivo, Women’s Golf Day Palooza fue la fundadora de Women’s Golf Day, Elisa Gaudet, que ha acompañado a los participantes en una visita virtual del World Golf Hall of Fame Museum en San Agustín, Florida. Este museo, único en el mundo, ofrece una exposición extensiva de todo lo relacionado con el mundo del golf, incluyendo una sección dedicada a la historia del Solheim Cup.

Por ello, Turismo Costa del Sol se puso en contacto con la organización, ofreciendo su colaboración, y fruto de ella, se logró la difusión, a todos los participantes registrados online, de información completa sobre el destino Costa del Sol-Costa del Golf, además de que Turismo Costa del Sol incorporó un video promocional del destino en la apretada agenda del evento, que tuvo seis horas de duración difundido por primera vez en Estados Unidos y donde lanzó el mensaje de que Costa del Sol, y Andalucía, serán sede del Solheim Cup en 2023. 

A este respecto, Turismo Costa del Sol, junto a los demás patrocinadores del Solheim Cup 2023, Costa del Sol, Andalucía, Marbella, Acosol, Benahavis, Casares y Finca Cortesín y de la mano de Deporte & Business, tiene la intención de desembarcar en Estados Unidos con una potente acción promocional, coincidiendo con la celebración del Solheim Cup en Toledo, Ohio, en septiembre de este año.

NOTICIAS RELACIONADAS

1 comentario en «Turismo Costa de Sol sigue apostando por el golf femenino»

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído