golfconfidencial
Martes 06 de Diciembre del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mickelson - Brady vs DeChambeau - Rodgers un partido por todo lo alto

Recién llegado de su victoria en el PGA Championship, Phil Mickelson no ha esperado mucho para participar en otro partido de golf de alto nivel en el que están implicados dos estrellas de la NFL y Bryson DeChambeau.

POR Redacción, 10:29 | 27 de Mayo del 2021

GolfConfidencial.- Este miércoles se anunció que el seis veces ganador de un “major”, de 50 años de edad, volverá a formar parte de "The Match", la cuarta edición del evento producido para la televisión, que se celebrará en el espectacular Moonlight Basin, en Big Sky, Montana, que se encuentra a una altura de aproximadamente 2.500 metros. 

Phil Mickelson, formará equipo con el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady. Se enfrentarán a Bryson DeChambeau y al quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers.

Capital One's The Match

Mickelson comenzó a calentar el enfrentamiento, cuando felicitó a Brady por inspirarle durante una entrevista en ESPN.

"Tenemos algunos asuntos pendientes", respondió Mickelson a Brady en su tuit. "Vamos a buscar a otra pareja y darles una paliza". 

Brady continuó burlándose de Rodgers y DeChambeau en las redes sociales. El miércoles, DeChambeau entró en la contienda. 

DeChambeau en Instagram: "No puedo esperar a desatar la bestia en Big Sky. Preparen sus palomitas, esto va a ser épico". 

El torneo se llama Capital One's The Match y sigue a otros en los que Mickelson ha participado, incluyendo uno el año pasado en el que él y Brady perdieron contra Tiger Woods y Peyton Manning en un partido benéfico para ayudar en la pandemia de COVID-19. 

El partido original de 2018 contó con Mickelson y Woods en un encuentro cara a cara, en el que Mickelson se llevó el premio de 9 millones de dólares por ganar.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Phil,   Mickelson,   Tom,   Brady,   Bryson,   DeChambeau,   Aaron,   Rodgers,  
ENVÍE SU COMENTARIO