25 de abril de 2024

Ya se pueden solicitar las entradas para el Masters 2022

Ya se pueden solicitar las entradas para el Masters 2022

Ya está abierto el proceso de solicitud de entradas para las rondas de práctica y diarias para el The Masters de 2022.

La fecha límite para solicitar tanto las rondas de práctica como las entradas para el torneo diario es el 21 de junio de 2021. 

Las entradas para The Masters se conceden por sorteo. La selección de las entradas para el torneo diario tendrá lugar en primer lugar, seguida del sorteo de las entradas para la ronda de prácticas. Aquellos que no hayan sido seleccionados para las entradas diarias, que también hayan solicitado entradas para las rondas de práctica, serán incluidos en el proceso de selección de entradas para las rondas de práctica, según el torneo.

Entradas The Masters Tournament

Los solicitantes recibirán una notificación por correo electrónico a mediados de julio cuando se haya completado el sorteo.

Sólo se aceptará una solicitud por persona o dirección (una por hogar) y los solicitantes deben tener 21 años o más.

No se deben solicitar entradas en nombre de un amigo o familiar, como regalo o para venderlas. Al rellenar la solicitud, certifica que las entradas son para uso personal.

El coste de las entradas para la ronda de prácticas de 2022 es de 75 dólares, mientras que las entradas para el torneo diario costarán 115 dólares, más los gastos de envío, si procede.

The Masters en 2022 se celebrará del 7 al 10 de abril. Las rondas de práctica serán del lunes al miércoles, del 4 al 6 de abril.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído