28 de marzo de 2024

Las entradas del 150 Open Championship serán asignadas por sorteo

Las entradas del 150 Open Championship serán asignadas por sorteo

El Royal & Ancient ha iniciado la cuenta atrás para la 150ª edición del Open Championship con la presentación del sorteo de entradas que está diseñada para garantizar un «proceso de venta de entradas más equitativo».

El Open, que se jugó por primera vez en 1860, ha contado con la presencia de los más grandes campeones del golf, empezando por Old Tom Morris, Bobby Jones, Arnold Palmer, Jack Nicklaus, Gary Player, Tom Watson, Seve Ballesteros, Sir Nick Faldo y Tiger Woods, y celebrará su 150º aniversario con una auténtica fiesta del deporte en la cuna del golf del 10 al 17 de julio de 2022.

150 Open Championship

Dado que se espera que la demanda para asistir a esta ocasión histórica sea alta, la R&A ha decidido que el sorteo es la forma más justa de distribuir las entradas entre los aficionados al golf de todo el mundo.

«Se trata de un acontecimiento trascendental tanto para el golf como para el Open, que los aficionados al deporte de todo el mundo esperan con gran interés», explicó Martin Slumbers, director ejecutivo de la R&A. 

«El 150º Open dará a los aficionados la oportunidad de formar parte de una celebración única e inigualable en la cuna del juego en St Andrews. 

«Esperamos una demanda excepcional para formar parte de estas celebraciones y la votación dará a tantos aficionados como sea posible la oportunidad de asegurar una entrada y ser parte de la historia que se está haciendo en uno de los eventos deportivos más venerados y reconocidos del mundo». 

El sorteo de las entradas se llevará a cabo del 1 de julio de 2021 al 4 de octubre de 2021, dando a tantos aficionados como sea posible la oportunidad de inscribirse para conseguir una entrada. Un equilibrio en las asignaciones garantizará que todas las generaciones de aficionados, de todo el mundo, así como de todo el Reino Unido y el área local, puedan asistir a las celebraciones en St Andrews.

El R&A también ha lanzado una nueva marca conmemorativa del 150º Open que se mostrará en diversos contenidos y materiales de marketing durante los próximos 14 meses. La campaña se centrará en «la extraordinaria trayectoria del campeonato y su impacto duradero en los jugadores, los aficionados y el propio deporte del golf». 

Las entradas para el 150º Open costarán 95 libras para un adulto en los días de campeonato y oscilarán entre 20 y 50 libras en los días de prácticas. Los niños menores de 16 años entrarán gratis, y los jóvenes de 16 a 24 años se beneficiarán de entradas para jóvenes a mitad de precio. Los pases semanales se suprimen.

Más información: https://www.theopen.com/150th-ticket-ballot

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído