29 de marzo de 2024

Se pone en marcha el Circuito Interclubs Pairs Trophy 2021

Se pone en marcha el Circuito Interclubs Pairs Trophy 2021

Este sábado 5 de junio arranca en el campo de El Bosque (Valencia) el “Circuito Interclubs Pairs Trophy 2021”, una iniciativa que surge de los propios campos asociados en la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y C. Valenciana con el objetivo de agradecer a sus socios y abonados el apoyo recibido durante los durísimos meses de pandemia.

El circuito pretende incentivar el que los jugadores visiten el mayor número posible de campos de toda la Comunidad Valenciana a unos precios reducidos, dado que no hay un número máximo de pruebas a disputar, eligiéndose para el ranking final los 3 mejores resultados de todos los obtenidos.

Costa Blanca

Las instituciones que suelen colaborar con la ACGCBCV han querido apoyar la puesta en marcha de este nuevo circuito aportando los welcome packs que los jugadores recibirán, participando como colaboradores; Turisme Comunitat Valenciana, Patronato de Turismo de la Costa Blanca, València Turisme, Patronato de Turismo de Castellón, Visit Valencia y Visit Benidorm. La Federación de Golf de la Comunitat Valencia también colabora con este proyecto y además se encargará de gestionar los resultados del ranking con todas las pruebas acumuladas, siguiendo con su política de apoyo a los campos de golf de la C.V. Asimismo, el grupo Paredes Automoción y Alannia Resorts serán empresas patrocinadoras del circuito. 

El formato de la prueba es de Parejas Mejor Bola Stableford con 2 categorías; la 1ª para la suma de hándicaps exactos hasta 28’4, la 2ª para la suma de hándicaps exactos a partir de 28’5. El calendario consta de 16 pruebas: 

Club de Golf El Bosque: 5 junio’21

Foressos Golf: 13 junio’21

Bonalba Golf Resort: 19 junio’21

Oliva Nova: 27 junio’21

La Marquesa Golf: 3 julio’21

Alenda Golf: 10 julio’21

Meliá Villaitana: 17 julio’21

El Saler: 22 julio’21

Vistabella Golf: 24 julio’21

C.G de Manises: 31 julio’21

Font del Llop: 7 agosto’21

Lo Romero Golf: 14 agosto’21

Golf Las Ramblas: 21 agosto’21

Mediterráneo Golf: 28 agosto’21

Altea Club de Golf: 29 agosto’21

La Finca Golf: 4 septiembre’21

Respecto a los premios, se van a batir todas las marcas en el golf amateur de la Comunidad Valenciana, puesto que las parejasclasificadas en primer lugar del ranking final, que deberán disputar un mínimo de 3 pruebas, recibirán como premio un abono simultaneo en los 16 campos del circuito valorado en unos 30.000€:

1ª parejas en ambas categorías: Trofeo +abono anual en todos los campos que alberguen una prueba

2ª parejas en ambas categorías: Trofeo +abono semestral en todos los campos que alberguen una prueba

3ª parejas en ambas categorías: Trofeo +abono trimestral en todos los campos que alberguen una prueba

Respecto a los ganadores de cada prueba, cada integrante de la pareja obtendrá una bandera conmemorativa logotipada del hoyo 18 del campo anfitrión donde se haya disputado dicha prueba, lo que supone una atractiva novedad ya que para un jugador de golf supone un gran reconocimiento el conquistar la bandera del hoyo 18 del campo donde acaba de vencer y llevársela a casa. 

Paralelamente a la competición por parejas, se disputará un premio interclub especial al campo ganador, resultando ganador de la edición 2021 el campo que mayor puntuación acumulada obtenga entre las primeras parejas clasificadas por categoría en la clasificación general acumulada- 

La ACGCBCV lleva casi 30 años promocionando el destino y el golf en la C.V. El golf está considerado como un importante factor desestacionalizador del turismo, tal como revelaron los datos del informe sobre el Turismo de Golf que presentó la Cámara de Comercio de Alicante, con un impacto económico anual de 745 millones de € y más de 9.000 empleos al año generados en la Comunidad Valenciana.

Accede al reglamento

Cartel Circuito Interclubs Paris Trophy

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído