23 de abril de 2024

Tiger Woods declinó ser comentarista en el US Open

Tiger Woods declinó ser comentarista en el US Open

No veremos a Tiger Woods la semana que viene en San Diego, en Torrey Pines, para el 121º Abierto de Estados Unidos, pero no ha sido por falta de esfuerzo.

El 15 veces campeón de un major todavía se está recuperando del accidente de coche el febrero pasado que requirió una operación de urgencia, lo que significa que sus posibilidades de competir en el lugar de su épica victoria en el Abierto de Estados Unidos de 2008 eran escasas.

Tiger Woods

¿Pero qué hay de la televisión?

En una conferencia de prensa de la NBC Sports en la que participaron Dan Hicks, Paul Azinger, Jim «Bones» Mackay y Tommy Roy antes del torneo de la semana que viene, el tercero de la temporada masculina, se preguntó si alguien se había puesto en contacto con Woods o su equipo para ver si estaba interesado en participar en la cobertura.

«Sí, de hecho, esa es exactamente la línea que yo estaba pensando y todos estábamos pensando en lo bueno que sería, quién mejor, si él no pudiera estar allí para jugarlo, para ponerle voz y que formara parte del programa. Pero nos rechazaron», explicó Hicks. «No quiso hacerlo, y entiendo perfectamente su situación. Están pasando muchas cosas en su mundo ahora mismo y también hay una parte de Tiger que no quiere convertirse en esto, no quiere, a falta de una palabra mejor, ser un espectáculo secundario en un evento en el que deberíamos concentrarnos en lo que está pasando.»

Hicks continuó: «Además, creo, que si se dijera que sí a algo, sería un desfile ininterrumpido de peticiones, y él tendría que, ya sabes, empezar a decirle a todo el mundo que no. Así que, sí, habría sido fantástico que Tiger participara en ese sentido, pero entiendo que quiera mantener un perfil bajo y mantenerse alejado de los focos en este caso y, con suerte, lo disfrutará en casa viéndolo en la televisión y se inspirará cuando hablemos de lo que hizo hace 13 años, y eso es lo mejor que podemos esperar».

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído