28 de marzo de 2024

Presentación del Gaudí Golf Open PGA

Presentación del Gaudí Golf Open PGA

El torneo inaugural del Circuito Seve Ballesteros PGA Spain Tour de este año se disputará en el campo de Reus, y será el torneo de profesionales de golf más importante que se celebrará en Cataluña esta temporada.

El Circuito Seve Ballesteros PGA Spain Tour 2020/21 se reactiva esta semana con la cuarta prueba de su calendario 20-21, el Gaudí Golf Open PGA – UVE Ibéricos que se celebrará en el renovado campo Gaudí Reus Golf Club. Esta será la primera de las pruebas programadas para este año. La entrada al torneo será gratuita, todo el mundo podrá acceder al campo para ver y disfrutar de los profesionales nacionales de primer nivel.

Gaudí Golf Open PGA

Una vez más el Gaudí Reus Golf Club quiere abrir sus puertas a la ciudad y es por eso que, dentro del marco de esta gran cita deportiva, se celebrará la fiesta del golf. El Club ha organizado un programa de actividades para que lo puedan disfrutar toda la ciudadanía durante toda la semana.

La presentación oficial del Torneo se ha realizado esta mañana en el Ayuntamiento de Reus y ha contado con la presencia del Ilustrísimo Sr. Cales Pellicer, alcalde de Reus, del Sr. Ander Martínez presidente de la PGA Espanya, del Sr. Joan Romeu, gerente de la Federación Catalana de Golf y del Sr. Felipe Giménez, presidente del Gaudí Reus Golf Club.

El Gaudí Golf Open PGA ha contado con el apoyo de las grandes empresas de la zona como por ejemplo UVE Ibéricos y Vermuts Miró, ambas empresas líderes en su sector, mostrando una vez más su compromiso en promocionar y difundir el deporte local.

El Gaudí Reus Golf Club ha vivido una gran transformación en estos últimos 10 meses. Las inversiones llevadas a cabo hasta ahora ya han empezado a dar sus frutos y tanto el campo como el resto de las instalaciones han cambiado radicalmente. Actualmente el Club se encuentra en fase de crecimiento y han visto incrementar sus abonados un 46%, en parte gracias a la Gaudí Golf Academy que ha acercado el golf a nuevos jugadores, tanto a adultos como a niños, siendo todo un éxito.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído