28 de marzo de 2024

El Gaudí Golf Open PGA reúne a jugadores en un campo de ensueño

El Gaudí Golf Open PGA reúne a jugadores en un campo de ensueño

Todo listo en Reus para acoger la cuarta prueba del Circuito Seve Ballesteros PGA Spain Tour 20-21. El Gaudí Gol Open PGA – UVE Ibéricos comenzará mañana con unos 70 jugadores, entre profesionales y amateurs. Habrá premio especial al Hoyo en 1, cortesía de UVE Ibéricos.

La cuarta prueba del Circuito Seve Ballesteros PGA Spain Tour 20-21 recogerá a un elenco de profesionales encabezados por los madrileños Carlos Balmaseda, reciente ganador la semana pasada en Lisboa en el Senior Golf Tour Europe y ganador de un torneo del Circuito en 2016; Jacobo Pastor, triple ganador en el Circuito (2017, 2018 y 2019), además de ganador en 2020 del Alps de las Castillas en Logroño, la tercera prueba del Circuito actual. El soriano Daniel Berná también sabe lo que es ganar en este circuito nacional en el Club de Mediterráneo en 2019. El catalán Alex Esmatges es el único jugador que comparte título, junto a Juan Sarasti, en el torneo de Oliva Nova 2019, que tuvo que ser suspendido debido a una terrible Dana que inundó el campo.

Guadi Golf

Otros grandes jugadores completan el field en Reus, como Álvaro Velasco, o los dos hijos del veterano Miguel Ángel Jiménez, héroe del Champions Tour americano, Miguel Ángel Jiménez Bravo y su hermano menor Víctor.

Un torneo internacional que contará con el suizo Alain Jeanrenaud, el portugués Francisco Oliveira y el estadounidense Matthew Carroll. Además, seis amateur competirán junto a los profesionales para tratar de sumar puntos que serán válidos para el Ranking Mundial Amateur: Alejandro Orpianesi, Álvaro Pastor, Javier Calles, Juan Ballester, Marc Pico y Marc Roig.

Un jamón 5 estrellas para el Hoyo en 1

El torneo va a tener un aliciente especial, ya que se va a premiar a aquel jugador que logre un Hoyo en 1 con un jamón ibérico de bellota, cortesía del patrocinador principal del torneo UVE Ibéricos, y que está valorado en 1.000 euros.

Formato de juego

El torneo se disputará a 54 hoyos Medal-Play, con corte a los 36 hoyos para los primeros 40 clasificados más empatados, que optarán a un premio con un montante de 35.000 euros +IVA.

El espíritu de Seve

El espíritu de Seve sigue hoy más vivo que nunca gracias a la labor de su Fundación, que honra la vida y la trayectoria del golfista, preserva su legado, apoya avances en la investigación oncológica y promociona el golf y sus valores entre niños y jóvenes, objetivo compartido con la PGA y su deseo de transmitir e impulsar todas aquellas acciones que puedan favorecer el golf en nuestro país.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído