19 de abril de 2024

Gareth Bale un gran apoyo para el Abierto de Gales

Gareth Bale un gran apoyo para el Abierto de Gales

La superestrella del fútbol Gareth Bale respalda el abierto nacional de golf de su país después de que el cuatro veces ganador de la Liga de Campeones se comprometiera a convertirse en la imagen del Abierto de Gales, que vuelve a Celtic Manor Resort, del 22 al 25 de julio.

El internacional de Gales, que ha disputado 96 partidos con su país y es el máximo goleador de la historia de su nación, es un ávido aficionado al golf y, en colaboración con su grupo de gestión ICM Stellar Sports, quiere desempeñar un papel en el desarrollo del golf profesional y juvenil en Gales.

«El Open de Gales había estado alejado del European Tour durante unos años y, tras ver la cobertura del año pasado, ICM Stellar Sports y yo decidimos que queríamos desempeñar un papel en el desarrollo del golf en Gales», dijo Bale. «Queremos hacer más grande el golf en Gales y creemos que este evento puede desempeñar un papel importante en ello. Esperamos que pueda ver más gente y hacer crecer el juego del golf en Gales».

Gareth Bale

«Queremos que sea un verdadero espectáculo. La participación del público galés sería increíble. Hemos estudiado la posibilidad de hacer otras cosas con el golf juvenil para tratar de fomentar el golf en Gales; queremos que los jóvenes salgan a ver jugar a los jugadores y hacer todo lo posible para promocionarlo». 

Los aficionados al golf tendrán la oportunidad de reservar su lugar en Celtic Manor Resort, con entradas para el Open de Gales apoyado por Gareth Bale que ya están a la venta.

Habrá un número estrictamente limitado de entradas para cada uno de los cuatro días de competición y para el Pro-Am del miércoles, y un porcentaje de las entradas disponibles se donará a trabajadores clave de primera línea en reconocimiento a su dedicada labor durante la pandemia.

Celtic Manor Resort acogió dos eventos consecutivos en la Carrera a Dubai 2020 como parte del Swing del Reino Unido del European Tour, cuando el Open de Gales y el Celtic Classic se jugaron en la sede de la Ryder Cup 2010.

«Celtic Manor es un lugar increíble», añadió Bale, que es miembro honorario del Twenty Ten Club. «Ha crecido mucho con los años; las instalaciones son increíbles. El campo de los Veintidós es difícil cuando el rough está alto y no coges muchas calles. A todos los que han estado allí les ha encantado jugarlo y siempre es una buena prueba de golf».

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído