29 de marzo de 2024

Presentado el Santander Golf Tour Letas Zaragoza

Presentado el Santander Golf Tour Letas Zaragoza

Ayer se presentó ante los medios de comunicación la cuarta parada del Santander Golf Tour 2021. Una cita que arranca hoy en el Real Club de Golf La Peñaza de Zaragoza con el PRO-AM, al que le seguirán tres jornadas de golf al más alto nivel con jugadoras profesionales llegadas desde veintitrés países.

A la presentación del evento acudieron, Fernando Used, presidente del R.C.G. La Peñaza; José María Dehesa, presidente de la Federación Aragonesa de Golf; Gemma Bonet, directora comercial de Santander Private Banking en Aragón, Navarra y La Rioja; y Alicia Garrido, directora ejecutiva de Deporte & Business.

Santander Golf Tour - Zaragoza

El acto de presentación lo abrió Fernando Used, presidente del R.C.G. La Peñaza que aseguró estar muy contento de volver a celebrar este torneo: “Estamos encantados de recibir y apoyar el golf femenino, estamos rondando el 35-40% de licencias femeninas en nuestro club, se está potenciando mucho. Siempre hemos apostado por las grandes jugadoras de golf, como Raquel Carriedo unas de las mejores jugadoras españolas de la historia. El campo está en magníficas condiciones, espero que todos podamos disfrutar del espectáculo”. 

Por parte de Banco Santander, estuvo presente Gemma Bonet, directora comercial de Banca Privada en Aragón, Navarra y La Rioja que afirmó estar muy contenta de celebrar de nuevo esta prueba: “En primer lugar, quiero agradecer al club las magníficas instalaciones que presentan esta semana. Mañana seguro que los clientes pasan un día muy ameno y las jugadoras harán un gran torneo. Y por último, agradecer también a las jugadoras que harán que nuestros clientes pasen un día estupendo. El Santander Golf Tour es una apuesta importante por parte de Banco Santander al golf femenino profesional. Estamos encantados de apoyar este deporte, y más, después del año que hemos pasado”. 

Por último, Alicia Garrido, directora ejecutiva de Deporte & Business y directora del circuito, agradeció la colaboración de todos los patrocinadores y colaboradores, así como el apoyo mediático con el que cuenta el circuito. Asimismo, recordó que la jornada PRO AM se celebrará mañana martes, y que durante el jueves, viernes y sábado se disputará co-sancionado con el LET Access Series, segunda división del Ladies European Tour. Además, este torneo cuenta con un aliciente importante, ya que las seis mejores jugadoras no clasificadas para las previas del Women´s British Open, recibirán una invitación para la fase final de la PQ. La acción benéfica de este año corre a cargo de la Fundación Aladina y la Fundación Seve Ballesteros. Además, en cada torneo durante esta temporada habrá un premio especial a la mejor española clasificada, que está patrocinado por Golf Hadas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído