golfconfidencial
Sabado 16 de Octubre del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

WGC - FedEx St. Jude Invitational la última gran batalla

No todo va a ser Juegos Olímpicos. Esta semana llega el último de los World Golf Championship el FedEx St. Jude Invitational una oportunidad para llegar con una victoria a los play-off.

POR Redacción, 12:03 | 05 de Agosto del 2021

GolfConfidencial.- El torneo del año pasado fue emocionante, ya que Justin Thomas cerró en un frenesí para recortar a Brooks Koepka y Phil Mickelson. Mucha calidad en los participantes, Justin Thomas. defiende su título, Xander Schauffele está tratando de respaldar su medalla de oro y Collin Morikawa busca añadir a su botín otro trofeo. Todo indica que este año debería ser igual de divertido que el anterior.

Justin Thomas

Reducir la nómina de favoritos a los grandes pegadores no sería del todo correcto, aunque hemos de tener en cuenta que ocho de los últimos 10 ganadores lideraron la semana en golpes ganados de tee a green. Además, los greens del TPC Southwind son de los más pequeños del PGA Tour. Esto favorece a los jugadores de hierro más precisos, así como a los más hábiles en las recuperaciones tengan opciones esta semana.

Otro de los condicionantes a tener en cuenta es la Ryder Cup. Esta es la recta final de la clasificación a ambos lados del Atlántico, ya que Whistling Straits está a poco menos de dos meses. 

La mayoría (si no todos) de los jugadores que se encuentran entre los 10 primeros de esta lista serán parte de los equipos, pero los últimos puestos probablemente estén en juego. Si alguien de fuera de los 12 primeros gana esta semana, es casi seguro que entrará en el equipo. Hay mucho en juego, incluso sin contar el importe del premio, el título del torneo y los puntos este fin de semana en Memphis. 

A parte de Jon Rahm, todos los grandes estarán en la batalla. Sergio García tratará de afianzar su posición en la FedEx Cup para llegar a los Play-Off en las mejores condiciones posibles.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   PGA,   Tour,   FedEx,   St.Jude,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados