28 de marzo de 2024

Ya a la venta las entradas del ACCIONA Open de España 2021

Ya a la venta las entradas del ACCIONA Open de España 2021

Madrid Trophy Promotion, promotor del ACCIONA Open de España de Golf, ha puesto a la venta las entradas para presenciar este torneo integrado en el European Tour, que se disputará entre el 7 y el 10 de octubre de 2021 en el Club de Campo Villa de Madrid con la presencia de los mejores golfistas del momento y con el recuerdo bien vivo del espectacular triunfo conseguido por Jon Rahm en ese mismo escenario en 2019, última edición disputada hasta el momento.

Los federados con licencia de la Real Federación Española de Golf pueden beneficiarse de un descuento del 50% sobre el precio oficial de las entradas gracias al acuerdo alcanzado entre Madrid Trophy Promotion y la RFEG.

ACCIONA Open de España

CÓMO CONSEGUIR LAS ENTRADAS

La compra de entradas se realiza a través de la web oficial del ACCIONA Open de España 2021, donde los federados tienen que introducir el código promocional Federados2021 durante el proceso de compra, una vez que ya han seleccionado la fecha deseada y el número de entradas (la caja para introducir el código Federados2021 se encuentra en la parte inferior de la página).

Para acceder al recinto, el federado deberá llevar su licencia en regla junto con su entrada para poder disfrutar del descuento del 50% sobre el precio oficial de las entradas. 

CUÁNTO CUESTAN LAS ENTRADAS

Para los federados con licencia de la RFEG, el precio de la entrada individual en las jornadas de jueves y viernes asciende a 7,5 euros. Para las jornadas de sábado y domingo el precio por día es de 15 euros.

Existe la posibilidad de comprar un abono para todos los días (36 euros para los federados) o de fin de semana (24 euros para los federados).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído