29 de marzo de 2024

Cabrera Bello, confirmado para el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters

Cabrera Bello, confirmado para el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters

Rafa Cabrera Bello, tres veces ganador en el European Tour, regresará el mes que viene al Real Club Valderrama para disputar el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters del 14 al 17 de octubre.

El golfista de 37 años participó por última vez el torneo en 2011 y jugará su primera vuelta competitiva en el Real Club Valderrama en cinco años, desde su aparición en el Open de España de 2016.

El miembro del equipo europeo de la Ryder Cup 2016 se unirá en el plantel del torneo a Jon Rahm, número uno del mundo, en el regreso del circuito a uno de los mejores campos de golf de Europa continental para la séptima edición del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters.

En 2020, Cabrera Bello fue una de las 38 estrellas del European Tour que participaron en BMW Indoor Invitational powered by Trackman en un torneo virtual en el Real Club Valderrama. El español terminó empatado en la primera plaza con una vuelta de 70 (-1) y donó su parte de los 10.000 $ del premio a obras benéficas. 

“Tengo muchas ganas de volver a Valderrama”, ha declarado Cabrera Bello. “Es un campo de golf muy especial y un desafío fantástico que ha ofrecido momentos inolvidables con el paso del tiempo. Jugar la versión virtual no tiene nada que ver y estoy deseando enfrentarme al campo de verdad”. 

“Los españoles siempre disfrutamos al tener oportunidades de jugar ante nuestro público. Seguro que vivimos otra gran semana en casa”, ha indicado el grancanario, que también ejerció de anfitrión en el Gran Canaria Lopesan Open en abril.

El Estrella Damm N. A. Andalucía Masters será el quinto de los seis torneos que se jugarán en suelo español dentro de la Race to Dubai 2021, intercalado entre el ACCIONA Open de España y el Mallorca Golf Open.

 

Los suscriptores de GolfConfidencial podrán gozar de un 25% de promoción exclusiva (sobre el precio de entradas generales) hasta el 19 de septiembre. Con el Código: GOLFCONFIDENCIAL

Este código se puede canjear durante el proceso de pago al comprar la entrada en la web del torneo: edamgolf.es

Date prisa un 25 % de promoción exclusiva te está esperando

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído