28 de marzo de 2024

Torneo Golf Club Español de Alta Gastronomía

Torneo Golf Club Español de Alta Gastronomía

¿Todavía no te has apuntado a una de las actividades más especiales que se ha organizado desde el Club Español de Alta Gastronomía en octubre?

Se trata del I Torneo de Golf que se celebrará el próximo jueves 7 de octubre en el Centro Nacional de Golf a partir de las 9:00 h, con salida a tiro.

Golf & Gastronomía

A continuación del torneo habrá una comida, en las instalaciones del Club de Golf y a la entrega de premios del torneo, que contará con múltiples con regalos y sorteos gastronómicos (cenas para dos personas, botellas de vino Magnum, etc,…) para los asistentes a la comida, la cual terminará con una degustación de whiskie Johnnie Walker Blue Label.

Para los jugadores del torneo, en el paso del hoyo 9 al hoyo 10, tendremos un estupendo almuerzo con infinidad de productos Premium a degustar en esa parada técnica. Jamón ibérico, carne a la parrilla, … harán las delicias de todos los jugadores.

Podéis inscribiros al torneo en: https://www.ceag.es/producto/i-torneo-de-golf/

El precio de la inscripción, que conlleva el greenfee más la comida, es de 70 euros por persona. En esta actividad pueden inscribirse jugadores de golf externos al CEAG.

Aquellos que deseéis inscribiros en el torneo, os animamos a que lo hagáis lo antes posible, ya que las plazas son limitadas.

¡Vive el golf acompañado de la mejor gastronomía!

Premios:

-Hole in one

-Drive + Largo

-Close to pin

-Sorteo de regalos

5 trofeos

¡Te esperamos!

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído