29 de marzo de 2024

Santa Marina acoge a un plantel de estrella para la Final del Circuito Nacional

Santa Marina acoge a un plantel de estrella para la Final del Circuito Nacional

El campo de Santa Marina, ubicado en San Vicente de la Barquera (Cantabria) acogerá desde el lunes la Final del Circuito Nacional Seve Ballesteros PGA Spain Tour 20-21, que ha celebrado nueve pruebas incluida ésta de Santander.

Los 40 mejores jugadores del Ránking 20.21 lucharán por alzarse como el número 1 del Orden de Mérito, que de momento lidera el madrileño Jacobo Pastor. Aunque le sigue muy de cerca Juan Salama, ganador del último torneo celebrado en el Real Club de Golf de La Coruña, además de estrenar su recién conseguida tarjeta del Alps Tour para la temporada 2022.

Santa Marina

Otro madrileño, Carlos Balmaseda, llega a Santa Marina en plena forma tras ser subcampeón en el Ránking del Circuito de Madrid de Profesionales esta semana. El golfista asturiano, Iván Cantero es el último campeón de España al imponerse en el Campeonato de España de Profesionales RFEG el pasado 1 de noviembre en Calatayud. También estarán los hermanos Miguel Ángel y Víctor Jiménez, hijos del veterano campeón Miguel Ángel Jiménez. Víctor el pequeño de los Jiménez también estrena tarjeta del Alps Tour 2022.

Manolo y Javier Ballesteros, Vicente Blázquez, José Manuel Carriles, Álvaro Velasco, José Luis Adarraga son algunos de los grandes nombres del panorama nacional que se concentrarán en el único campo diseñado por Seve Ballesteros en su patria chica.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído