28 de marzo de 2024

Los 16 mejores de Madrid en The Match Pro

Los 16 mejores de Madrid en The Match Pro

Del 14 al 17 de febrero, en el Centro Nacional de Golf, los 16 mejores del Campeonato de Madrid de Profesionales que se disputó a finales de 2021, se medirán en una competición a Match Play para dilucidar al mejor. Solo puede quedar uno.

Salvo las bajas de Alejandro del Rey y Sebastián García, que se encuentran disputando otras competiciones, los mejores de Madrid lucharán en una emocionante competición.

A partir del lunes 14 se disputarán las primeras eliminatorias que irán descartando jugadores hasta la final del día 17.

El campeón se llevará un cheque de 1.500 euros, y el subcampeón de 1.000.

The Match Pro

El torneo contará con la participación de Jacobo Pastor como cabeza de serie número 1 tras su victoria en el Campeonato de Madrid, 2021; además de la participación del Campeón de España de Profesionales 2021, Juan Salama, o el Campeón de España Senior, 2021, Carlos Balmaseda.

Una nueva competición invernal que ayude a los profesionales a preparar la temporada del Circuito de Madrid de Profesionales, el mayor de España, que está a punto de comenzar, además de ofrecer a los aficionados la oportunidad de disfrutar de una competición de alto nivel y de gran emoción.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído