29 de marzo de 2024

La Manga Club acoge por primera vez la Farmfoods European Senior Masters

La Manga Club acoge por primera vez la Farmfoods European Senior Masters

El prestigioso evento, que reúne a profesionales del circuito de más de 50 años, se celebrará del 13 al 16 de octubre en las instalaciones deportivas del resort.

El complejo turístico y deportivo La Manga Club se prepara para dar la bienvenida a uno de los torneos más prestigiosos de golf. Por primera vez, las instalaciones deportivas del resort acogerán este año el Farmfoods European Senior Masters, que tendrá lugar del 13 al 16 de octubre.

Este prestigioso torneo masculino para jugadores a partir de 50 años, que forma parte del European Senior Tour, es uno de los eventos de golf más esperados del año. Organizado por el PGA European Tour, el Farmfoods European Senior Masters ofrece a los aficionados una oportunidad única para jugar, relacionarse y observar de cerca algunos de las mejores estrellas de golf del Legends Tour. En esta ocasión, Peter Baker, leyenda de la Ryder Cup y tres veces ganador en el European Tour, volverá a ser el anfitrión del torneo que albergará un campo emblemático que ha visto competir al mejor talento deportivo. Le acompañarán otros nombres destacados como Ian Woosnam OBE, Paul Lawrie OBE, Michael Campbell, Thomas Bjorn, Barry Lane, Peter Fowler y los jugadores españoles Miguel Ángel Martín y José Manuel Carriles, quienes se preparan para disputarse con el actual campeón Marcus Bier. Además, el evento recibirá de nuevo al reputado Gary Wolstenholme, que acumula tres victorias en el European Senior Tour y una amplia trayectoria profesional a sus espaldas.

La Manga Club

Situado en medio de un entorno idílico rodeado de naturaleza junto al Parque Natural de Calblanque, con vistas al Mar Menor y al Mediterráneo, y con más de 300 días de sol al año, La Manga Club es el escenario idóneo para albergar un torneo prestigioso con estas características. Los jugadores podrán alojarse y disfrutar de las instalaciones premium que ofrece su hotel Príncipe Felipe de 5 estrellas, ubicado junto a los Campos Norte y Sur del Real Golf de La Manga Club, así como de la diversidad gastronómica que ofrece el complejo, con la cocina más mediterránea y platos de tradición local.

Gracias a la calidad de sus instalaciones, con sus tres campos de 18 hoyos -el Campo Norte, el Campo Sur y el Campo Oeste-, el resort ha albergado a lo largo de sus 50 años de historia numerosos eventos deportivos de prestigio de la talla de la Copa Davis, la Fed Cup, el Torneo Nacional de España, así como la Escuela de Clasificación del Ladies European Tour (LET). De hecho, la celebración del torneo en las instalaciones exclusivas del resort coincide este año con la celebración de su 50 aniversario.

“Es un motivo de orgullo para nosotros albergar un torneo de golf tan prestigioso como el Farmfoods European Senior Masters. Este año cumplimos 50 años en La Manga Club y nos complace que tanto los aficionados como los nombres más célebres de este deporte puedan disfrutar y acompañarnos durante el evento que acogeremos por primera vez en un año que coincide con un hito tan especial para el resort”, ha celebrado Pedro García Gimeno, director general de La Manga Club.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído