29 de marzo de 2024

El Torneo ANJOCA Golf Cup crece en participación

El Torneo ANJOCA Golf Cup crece en participación

El Torneo ANJOCA Golf Cup, organizado con la colaboración de Hoteles Elba, celebrará su decimotercera edición el próximo sábado 7 de mayo. El campo Fuerteventura Golf Club, que está celebrando su 20 aniversario este año, será una vez más el escenario donde se desarrollará el evento deportivo.

En vísperas de que se cierre el plazo de inscripción, la nueva edición ya ha superado el nivel de participación de 2019, con más de 90 jugadores inscritos y 140 asistentes confirmados a la entrega de premios en Elba Palace Golf. Entre ellos figura el presidente de la Federación Canaria de Golf, Diego Cambreleng, asistirá al Torneo.

Un esperado retorno

El golf se reivindica nuevamente como motor económico y dinamizador turístico, y recupera esta prueba clásica en el calendario deportivo de la isla, abierta a todos aquellos amateurs federados con hándicap. La ANJOCA Golf Cup es una convocatoria de gran atractivo para los numerosos golfistas que eligen Fuerteventura como destino para disfrutar de su deporte favorito. El Fuerteventura Golf Club ofrece una magnífica instalación de 18 hoyos, ocupando la mayor superficie verde en la isla majorera, entre lagos, palmeras y una cuidada vegetación.

Anjoca Golf Cup

La salida a tiro está prevista a las 12:30h. La prueba se disputará en la modalidad Stableford individual y habrá tres categorías. La entrega de premios a los tres primeros clasificados en cada una de ellas tendrá lugar a partir de las 20:00h, en el transcurso de un cocktail – cena de gala servido en el espectacular patio canario del Elba Palace Golf. La última vez que se celebró una entrega de premios en este incomparable marco fue en 2016. Por cierto, que también el hotel Elba Palace Golf está de celebración, puesto que en 2022 se cumplen igualmente 20 años de su inauguración.

Los ganadores recibirán como premio material deportivo y un trofeo. Además, como viene siendo habitual, el Torneo ANJOCA otorgará varios premios especiales, al drive más largo para damas y caballeros, y al mejor approach indistinto. El trofeo para los ganadores será un diseño único creado para la ocasión. Asimismo, todos los asistentes al cocktail – cena de gala tendrán la posibilidad de ganar premios, pues se sortearán estancias en Hoteles Elba y material deportivo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído