29 de marzo de 2024

El Bosque reúne a las promesas del golf de la Comunidad Valenciana

El Bosque reúne a las promesas del golf de la Comunidad Valenciana

Las mejores jóvenes promesas del golf de la Comunidad Valenciana se dan cita en el Club de Golf El Bosque este fin de semana para disputar la vigesimoctava edición de este prestigioso torneo juvenil.

80 jugadores entre benjamines, alevines e infantiles se han inscrito en la prueba que se celebrará el próximo sábado y domingo 14 y 15 de mayo en El Bosque. 

Este torneo de gran tradición entre los jóvenes golfistas está enmarcado dentro del grueso de competiciones juveniles que organiza la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana y que ha lanzado a muchos jugadores profesionales.

XXVIII Copa Juvenil

“Es un orgullo acoger este torneo en nuestro club. Debemos fomentar el golf entre los más jóvenes y este campeonato es perfecto para ello.” afirma Guillermo Goiria, gerente del Club de Golf El Bosque.

El torneo se disputará en modalidad Stroke Play individual scratch en las categorías Sub-14 y Sub-12. Se jugarán 36 hoyos en dos días consecutivos, 18 hoyos cada jornada. En nivel Sub-10 se jugarán 18 hoyos en la misma modalidad y en dos días consecutivos (9 hoyos cada día). Todos los jugadores de hándicap no nacional disputaran dos días consecutivos (9 hoyos cada día) bajo la modalidad Stroke play Individual Hándicap independientemente de su edad.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído