29 de marzo de 2024

El Alps de Andalucía trae una gran cita al sur peninsular

El Alps de Andalucía trae una gran cita al sur peninsular

El Alps Tour arranca su gira por España y lo hace en Huelva, en el Valle Guadiana Links de Isla Canela, donde los mejores jugadores de este circuito donde nacen las grandes estrellas del golf, lucharán por la victoria. El torneo se disputará del 23 al 25 de junio y comenzará con un ProAm el día 22

Será la 10ª edición del Alps de Andalucía, que se disputó por primera vez como parte del Alps Tour en el año 2012, y que cuenta en su palmarés con jugadores que dieron el salto al DP World Tour como los recientes ganadores Lucas Vacarisas o Edgar Catherine.

Un total de 132 los jugadores acudirán a Huelva en el momento más potente de la temporada, después de once semanas de rodaje por Egipto, Italia y Austria, que asegurarán un verdadero espectáculo de golf en Ayamonte.

Valle Guadiana Links previa Alps Tour Andalucía 2022

Será la primera vez que Valle Guadiana Links de Isla Canela acoja un torneo de este nivel, para lo cual está preparando el campo para mantenerlo en las mejores condiciones; se trata de un recorrido links con amplias calles, en una zona protegida y en contacto total con la naturaleza situado junto al río Guadiana con vistas espectaculares a la desembocadura del río y al Algarve. Un test que pondrá a prueba la habilidad de los jugadores del Alps Tour.

El Alps de Andalucía es posible gracias a la colaboración conjunta de la Real Federación Española de Golf y la Real Federación Andaluza de Golf, así como Valle Guadiana Links de Isla Canela, Alps Tour, Consejo Superior de Deportes, EDP Solar, Allianz, AON, Kyocera, Tag Heuer, BCD Sports, Mahou San Miguel y Solán de Cabras, bajo la organización de JGolf.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído