16 de abril de 2024

Green Sire Golf Cabanillas, sede de la final nacional del Torneo de Golf WAGC Spain 2022

Green Sire Golf Cabanillas, sede de la final nacional del Torneo de Golf WAGC Spain 2022

El mejor golf amateur se ha jugado en el Tour Nacional WAGC 22, un evento que cada temporada viaja a lo largo y ancho de la geografía española.

Han sido más de 4.000 jugadores los que han pasado por todas las pruebas regionales, recorriendo los principales campos de golf del país. 

Los golfistas amateurs que han conseguido clasificarse en el primer lugar en las cinco categorías en cada campo son los que jugarán la gran Final Nacional en Guadalajara, que tendrá lugar los próximos 16, 17 y 18 de septiembre en el Green Sire Golf Cabanillas. Se reunirán los 110 mejores jugadores amateur de España.

De esta gran final saldrán los representantes de nuestro país en Final Mundial del WAGC 2022, la número 27, que se celebrará del 12 al 19 de noviembre en Kuala Lumpur (Malaysia). El Campeonato Mundial de Golf del WAGC, gracias a la participación de tantos países, es el Torneo Amateur de Golf más prestigioso del mundo. Esta edición cuenta con el patrocinio de Pago del Vicario, Peter Polo, Soft Line, Konica Minolta, Costa CrucerosAgua Sierra de CazorlaIdea Terrazas y Aupa Travel.

La Final Nacional en Guadalajara se celebrará en el Green Sire Golf Cabanillas. Es uno de los mejores recorridos de 18 hoyos de Castilla La Mancha, y gran competidor de los mejores campos de la vecina Comunidad de Madrid.

 

Green Sire Golf Cabanillas

Se trata de un campo divertido y entretenido en una ubicación especial, un entorno en plena naturaleza, donde se han producido importantes reformas acometidas en los últimos años que hacen de Green Sire Golf Cabanillas un Club de referencia a nivel nacional.

Fundada en 1995 por Sven Tumba, uno de los iconos deportivos más destacados a lo largo del tiempo, que representa a Suecia en el golf, la World Amateur Golfers Championship se ha convertido en el campeonato de golf amateur más grande del mundo, con campeonatos nacionales en más de 40 países.

Y tras Guadalajara, el destino de los ganadores de la final nacional es Kuala Lumpur, donde van a representar a nuestro país en el Mundial de la WAGC 2022. Les deseamos la mejor de las suertes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído