24 de abril de 2024

El European Golf Pro Tour celebrará su tercera prueba en Lo Romero Golf

El European Golf Pro Tour celebrará su tercera prueba en Lo Romero Golf

Durante los días 6, 7 y 8 de febrero 2023 se disputará en Lo Romero golf la tercera prueba del European Golf Pro Tour. Un circuito que brinda a sus participantes una gran oportunidad competitiva y que suele coincidir con el inicio de la temporada para la mayoría de los jugadores profesionales. Además, el itinerario es puntuable para el World Amateur Golf Ranking por lo que se presenta también como un gran escenario de crecimiento para numerosos jugadores amateurs.

El European Golf Pro Tour vuelve a celebrar una nueva edición de su circuito por tierras alicantinas y murcianas. Y es que este tour originario de Canadá elije desde hace años las tierras españolas de la costa mediterránea para celebrar un volumen interesante de pruebas de su itinerario anual. Y como no puede ser de otra forma, Lo Romero Golf es una de las sedes escogidas para poner a prueba a los distintos jugadores pertenecientes al European Golf Pro Tour.

Lo Romero Golf será la sede de la tercera de las cuatro pruebas que van a desarrollar en tierras españolas, siendo Hacienda del Álamo Golf, Roda Golf y La Serena Golf las otras tres sedes de esta edición 2023.

Lo Romero Golf

El buen clima, factor diferencial para la elección de las sedes

La elección de Lo Romero Golf no es casualidad, ya que el circuito aprovecha los meses de invierno para disfrutar del agradable clima alicantino. Es uno de los elementos diferenciales con otros circuitos profesionales permitiendo así que numerosos jugadores profesionales y amateur elijan el European Golf Pro Tour como un reto ideal para comenzar su temporada 2023.

Una de las claves que cabe volver a destacar en este circuito, es la selección de los mejores campos de golf, ofreciendo la mejor calidad y cuidado del campo para que los jugadores puedan vivir y competir en unas condiciones óptimas que les permitan afrontar la temporada con las mejores garantías.

El principal propósito de estos eventos es aumentar el número de torneos y jugadores profesionales, dando la posibilidad a sus participantes de acumular experiencia e ir familiarizándose con los grandes torneos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído