20 de abril de 2024

LIV Golf presenta su calendario para 2023

LIV Golf presenta su calendario para 2023

LIV Golf ha anunciado hoy su calendario completo de eventos para la liga 2023, incluyendo el regreso a cinco sedes que acogieron torneos como parte de las LIV Golf Invitational Series 2022.

Centurion Club a las afueras de Londres, Inglaterra (7-9 de julio), Trump National Golf Club Bedminster en Bedminster, Nueva Jersey (11-13 de agosto), Rich Harvest Farms a las afueras de Chicago, Illinois (22-24 de septiembre), Trump National Doral Golf Club en Miami, Florida (20-22 de octubre) y Royal Greens Golf & Country Club cerca de Jeddah, Arabia Saudita (3-5 de noviembre) darán la bienvenida de nuevo a muchas de las grandes estrellas del deporte en la innovadora LIV Golf League que comienza este año. Además, los aficionados estadounidenses verán la innovadora liga LIV Golf en el Orange County National de Orlando, Florida (31 de marzo-2 de abril) y en el Trump National Golf Club de Washington D.C. (26-28 de mayo).

Estas siete sedes, junto con las siete fechas y lugares previamente anunciados completan el calendario de la Liga LIV Golf 2023: El Campo de Golf El Camaleón de Mayakoba en la Riviera Maya de México (24-26 de febrero), The Gallery Golf Club en Tucson, Arizona (17-19 de marzo), The Grange Golf Club en Adelaida, Australia (21-23 de abril), The Serapong at Sentosa Golf Club en Singapur (28-30 de abril), Cedar Ridge Country Club en Tulsa, Oklahoma (12-14 de mayo), Real Club Valderrama en Andalucía, España (30 de junio-2 de julio) y The Greenbrier en las montañas Allegheny de Virginia Occidental (4-6 de agosto).

«Hemos recibido un enorme feedback global de los aficionados a lo largo de nuestro año de pruebas beta, con un tema rotundo: El formato de equipo, las innovaciones y los eventos tipo festival de LIV Golf están proporcionando una experiencia de golf única en su clase», dijo el CEO y Comisionado de LIV Golf, Greg Norman. «El año pasado ayudó a sentar las bases para el futuro del golf en campos extraordinarios que han acogido algunas de las mejores competiciones del mundo. El calendario de LIV Golf cuenta con fantásticas sedes y lugares de campeonatos para el lanzamiento de nuestra liga oficial que llevará el deporte a una nueva era.»

Calendario LIV Golf

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído