20 de abril de 2024

El Real Club de Campo de Córdoba y la Cruz Roja unidos en la solidaridad

El Real Club de Campo de Córdoba y la Cruz Roja unidos en la solidaridad

Golf y solidaridad se darán la mano el próximo 18 de febrero en la capital cordobesa merced a la alianza entre el Real Club de Campo de Córdoba y Cruz Roja. Dicha colaboración se traducirá en la celebración del I Torneo de Golf Solidario ‘Cruz Roja’, que reunirá en las instalaciones del club de campo cordobés a los amantes del golf con una doble intención: disfrutar de su pasión por este deporte al tiempo que colaboran con una buena causa.

En el evento podrán participar un máximo de 60 parejas, pero además de con la inscripción y las aportaciones altruistas de patrocinadores y colaboradores, se dará la posibilidad de contribuir a través de un “green fee” solidario dispuesto a modo de “fila 0”.

“Estamos muy agradecidos de haber encontrado en el Real Club de Campo una mano amiga que posibilite, cediéndonos las instalaciones y ofreciéndonos toda su experiencia en eventos similares, la organización de este torneo”, destaca Antonio Valdivia, vicepresidente provincial de Cruz Roja. “Son momentos difíciles para muchas familias en Córdoba, que atraviesan verdaderas dificultades para cubrir sus necesidades básicas y pagar facturas. Por lo que, ahora más que nunca, son bienvenidas colaboraciones y alianzas como esta”, añade Valdivia.

Real Club de Campo Córdoba & Cruz Roja

Por su parte, María del Mar Romero, presidenta del Real Club de Campo de Córdoba, asegura que «no nos tienen que agradecer nada, pues somos nosotros los que tenemos que agradecerles a ellos la labor tan importante que hacen para Córdoba en estos tiempos tan difíciles, motivo por el que siempre van a contar con el respaldo de este club».El Torneo de Golf de Cruz Roja se une así a otras citas solidaria del club y siempre estaremos dispuestos a colaborar”, subraya Romero.

Las inscripciones para este I Torneo de Golf Solidario ‘Cruz Roja’ -que contempla premios para las 3 primeras parejas clasificadas, así como algunos otros premios especiales y un sorteo de regalos- se pueden realizar a partir del próximo 6 de febrero en el teléfono 957350208. 

Igualmente, quienes no puedan inscribirse para competir, tendrán la posibilidad de colaborar a través del “green fee” solidario con un bizum al 01899 o una donación al siguiente número de cuenta: ES84 0237 0210 3091 5284 7613.

Cartel Torneo Solidario Cruz Roja

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído