29 de marzo de 2024

Costa de Azahar y El Saler abren la 3ª edición del Interclubs Pairs Trophy

Costa de Azahar y El Saler abren la 3ª edición del Interclubs Pairs Trophy

La Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y C. Valenciana (ACGCBCV) informa del pistoletazo de salida de la tercera edición del Circuito Interclubs Pairs Trophy con las primeras 2 pruebas que tendrán lugar los próximos domingos 26 de febrero y 5 de marzo en los campos de Costa de Azahar y El Saler respectivamente.

Esta 3ª edición consta de 14 pruebas repartidas por toda la geografía de la C. Valenciana; 2 en Castellón, 5 en Valencia y 7 en Alicante, con unas altísimas previsiones de participación fundamentadas en el gran éxito que tuvo el circuito ya en sus 2 primeras ediciones donde alcanzó la cifra de 1.000 jugadores. A falta de una semana para el cierre de inscripciones de la 1ª prueba en Costa de Azahar, había ya 50 parejas inscritas para un cupo máximo de 60. 

El circuito pretende incentivar el que los jugadores visiten el mayor número posible de campos de la C. Valenciana a unos precios reducidos, dado que no hay un número máximo de pruebas a disputar, eligiéndose para el ranking final solo los 4 mejores resultados de entre todos los obtenidos. Los jugadores percibirán un welcome pack en las 4 primeras pruebas que disputen; termos triple-capa “Cool Bottle”, vino ecológico, aceite de oliva virgen extra, etc., etc. 

El circuito está apadrinado por la Federación de Golf de la C.V. , fiel a su política de apoyo a los campos de golf de la C.V.. Igualmente, también se mantiene la colaboración de numerosas instituciones que aportarán los mencionados welcome packs y premios especiales para las pruebas; Turisme Comunitat Valenciana, Patronato de Turismo Costa Blanca, València Turisme, Patronato de Turismo de Castellón y Visit Valencia. Se cuenta a su vez con el patrocinio de Bodegas Nodus que aportará su magnífica selección de vinos ecológicos, Centauro Rent a Car y Alannia Resorts.

Parador El Saler

Respecto a los premios, se van a batir de nuevo todas las marcas en el golf amateur de la C. Valenciana; las parejas mejor clasificadas en el ranking final en ambas categorías recibirán un abono anual simultaneo en todos los campos del circuito valorado en más de 30.000€. Además, otras 4 parejas por categorías obtendrán también abonos en todos los campos participantes por una duración de seis, tres, dos y un mes en función de la posición obtenida. En total, el circuito repartirá un total de 20 abonos.

Por último, destacar que además de los importantísimos premios para las primeras parejas clasificadas, se va a sortear por 2º año un magnífico viaje al Caribe entre las parejas que disputen un mínimo de 8 pruebas, gracias al patrocinio de Transvia Sport. Otra novedad de este año, es la inclusión de más premios a sortear entre las parejas que disputen 8 pruebas (además del viaje al Caribe); estancias de 2 noches en Alannia Resorts, cajas de vino ecológico de bodegas Nodus, cajas de aceite de oliva virgen extra, etc.. Con todo ello, se pretende superar el número de 13 parejas que el año pasado disputaron un mínimo de 8 pruebas. 

Toda la información sobre el circuito en: https://golfcostablanca.org/circuito-interclubs-pairs-trophy-2023/

Interclubs Pairs Trophy

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído