29 de marzo de 2024

Lo Romero Golf celebra su 15° Aniversario

Lo Romero Golf celebra su 15° Aniversario

Lo Romero Golf prepara la semana del 22 de mayo al 28 de mayo celebración de su 15° aniversario. Para conmemorar este hito importante, el campo alicantino ha preparado una semana muy especial repleta de eventos y actividades donde poder celebrar juntos este acontecimiento. Las fechas de los eventos se celebrarán desde el lunes día 22 de mayo 2023 al viernes 27 de mayo, con la celebración del correspondiente torneo conmemorativo.

Lo Romero Golf está de celebración en el 2023 con la llegada de su décimo quinto aniversario. Un acontecimiento muy especial para el campo de golf alicantino que gracias a la dedicación y esfuerzo de su gran equipo de profesionales ha conseguido situarse como un referente golfístico de la Comunidad Valenciana.

Para celebrar este aniversario tan especial, Lo Romero Golf ha organizado una serie de eventos y actividades durante la semana del 22 al 27 de mayo, diseñados para aportar a los usuarios del campo de golf una experiencia golfística y de ocio muy interesante. Entre las actividades destacadas se incluyen:

1. 22.05.2023 – Beat a Pro: los jugadores tendrán la emocionante oportunidad de competir en el hoyo 7 contra el profesional Max Brown e intentar dejar tu bola más cerca del hoyo que él.

2. 23.05.2023 – Chipping Competition: los jugadores pondrán a prueba su precisión y técnica en el área de chipping de Lo Romero Golf. Esta competición permitirá a los participantes demostrar sus habilidades alrededor del green y estará abierta a golfistas de todos los niveles. Además, este evento contará con el patrocinio de Titleist.

3. 24.05.2023 – Professional Video: como se suele hacer en las transmisiones de jugadores profesionales, durante tu partida de golf de este día, Lo Romero Golf te da la posibilidad de grabar tu golpe de salida en su icónico hoyo 18.

4. 25.05.2023 – Putting Competition: en este evento, patrocinado por Taylor Made, todos los participantes pondrán a prueba su nivel de putt en una competición que premiará a los ganadores con productos de la marca patrocinadora.

5. 26.05.2023 – Closest to Pin: se organizará un concurso de bola más cercana en el green del hoyo 18, con la oportunidad de hacer el tiro desde el mirador junto a la bola gigante de Lo Romero Golf. Cada participante podrá golpear 2 bolas.

6. 27.05.2023 – Torneo del 15° Aniversario: El punto culminante de las celebraciones será un torneo especial de golf en conmemoración del 15° aniversario de Lo Romero Golf. Los jugadores de diferentes categorías podrán competir en un ambiente festivo y disfrutar de la belleza y los desafíos que ofrece el campo.

Lo Romero

Además, como parte de las festividades del 15° aniversario, Lo Romero Golf ha preparado una oferta especial para todos los participantes. Los golfistas podrán disfrutar de un descuento exclusivo en el Green fee + video profesional por solo 70€ por persona. Esta es una oportunidad única para jugar en su emblemático campo de golf y guardar un recuerdo inolvidable con la calidad de un video profesional.

Lo Romero Golf espera que todos los jugadores interesados puedan disfrutar de una semana muy especial para el campo de golf de alicante. Unos días llenos de actividades para los usuarios de todos los niveles que culminarán con un torneo de golf el día 27 de mayo. Una semana conmemorativa para recordar los 15 años de andadura de este bonito campo de la Comunidad Valenciana.

Lo Romero

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Lo más leído