25 de abril de 2024

Golf solidario de altos vuelos en el Centro Nacional

Golf solidario de altos vuelos en el Centro Nacional

El pasado sábado tuvo lugar el primer torneo ‘Delta Day of Hope’ en el Centro Nacional de Golf de Madrid, con más de 150 jugadores que pudieron vivir un día redondo de golf solidario.

Más de centenar y medio de jugadores aprovecharon el pasado sábado para acercarse al Centro Nacional y participar en el ‘Delta Day of Hope’, un torneo en el que como cabeza de cartel se presentaba la capitana del equipo femenino de golf en los JJOO Olímpicos de Río de Janeiro, Marta Figueras-Dotti.

Torneo de golf y mercadillo solidario con el fin de recaudar dinero para la American Center Society, que logró más de 6.000 euros gracias a la buena labor de los allí congregados.

premiados cng

Tras la jornada de juego tuvo lugar la entrega de premios en la que las cinco primeras parejas clasificadas recibieron estupendos obsequios, así como la pareja ganadora scratch, y los ganadores de los diferentes concursos especiales. La ceremonia se cerró con el sorteo de regalos entre todos aquellos que adquirieron papeletas durante el día.

El torneo ‘Delta Day of Hope’, organizado por Deporte and Business, contó con el apoyo de numerosos colaboradores de excepción con el Centro Nacional de Golf a la cabeza, así como Rodilla, que ofreció el refrigerio a mitad de recorrido; Lazcano, restaurante Caná, Oasis, Aeroméxico, Stampy Golf, Kern Pharma, BMW Madrid, Tarín, La Sella Golf Resort, PGA de Catalunya, el Parador de El Saler, Bridgestone, MMGolf, Nike Golf, Wilson Staff, NH Hoteles y Coca-Cola.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído