29 de marzo de 2024

VII Pro-Am Benéfico de la Fundación Deporte y Desafío

VII Pro-Am Benéfico de la Fundación Deporte y Desafío

La cita contó con golfistas de lujo como Antonio Hortal, Javier Colomo, Jesús Legarrea, Ángel Matallana, Algredo García Heredia, Victor García y Joaquin Estévez y representación femenina con Tania Elosegui.

Este pasado martes día 25, la Fundación Deporte y Desafío quiso emplazar a diversos jugadores a la séptima edición del Torneo Pro-Am Benéfico de Golf, en las instalaciones deportivas del Campo de Golf Santander, en Madrid.

La cita anual reunió a equipos amateurs de empresas como Banco Santander, Deutsche Bank ASYS-Asistencia, Seguridad y Servicios, MS Solutions, Informa, A&G y Kefren Capital.

Como ya es tradición, la séptima edición del PROAM benéfico contó con profesionales de lujo como Antonio Hortal, Javier Colomo, Jesús Legarrea, Ángel Matallana, Algredo García Heredia, Victor García y Joaquin Estévez y Tania Elosegui, como representación femenina en el torneo.

Proam Benéfico

El objetivo de este torneo es apoyar y fomentar la integración social de personas con discapacidad a través del deporte y, recaudar fondos para el desarrollo de las distintas actividades deportivas que lleva a cabo la Fundación Deporte & Desafío.

La entrega de premios contó con Michi Primo de Rivera como maestro de ceremonias y en esta ocasión el ganador del torneo ha sido el equipo de Informa que contaba con Jesús Legarrea como jugador profesional.

Hubo también premios para el segundo y tercer clasificado, 2º Kefren Capital con Tania Elosegui y 3º Management Solutions con Ángel Matallana; así como para el Drive más largo profesional que fue de Antonio Hortal; para el Drive más largo amateur que fue para Jorge Villavecchia y para la Bola más cercana para Alberto Rodríguez Fraile.

Esta jornada deportiva y solidaria fue posible también gracias a la colaboración de Campo de Golf Santander, El Ganso, El Corte Inglés, Cultivar, Heineken España, Ibéricos FISAN, Golf Digest y The Brubaker.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído