28 de marzo de 2024

Golf por el cáncer de mama en los hoyos de Los Palos

Golf por el cáncer de mama en los hoyos de Los Palos

El próximo sábado día 22 de abril, en Tenerife y más concretamente en el recorrido de Golf Los Palos, se ha preparado un torneo muy solidario que tendrá como principal obra social la Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife

A partir de las 9:30 horas de la mañana, los hoyos de Golf Los Palos, en Arona (Tenerife) vivirán el primer torneo que organiza Ámate, la Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife, de ahí que este torneo tenga un marcado carácter social y benéfico.

La prueba tiene un coste de 20 euros por persona (10 euros si solo se quiere participar en la comida posterior) y los recaudado irá destinado a la investigación de esta enfermedad y a ayudar a las personas que integran dicha organización.

Golf Los palos torneo solidario tenerife

La cita se disputará bajo la modalidad de torneo por parejas fourball con premios para el primer, segundo, tercer y cuarto clasificado, así como al Hoyo en 1, a la bola más cercana en el hoyo 3, 6 y 9.

Los que quieran igualmente aportar su granito de arena, podrán hacerlo en la Fila 0 que la organización ha abierto para tal ocasión, donando para la causa en la cuenta ES71 2100 1515 6702 0031 9065. Si se desea inscribir al torneo, podrán hacerlo en el teléfono 922 16 90 80 o en el propio club.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído