28 de marzo de 2024

Torneo benéfico en Golf Santander en favor de niños y jóvenes

Torneo benéfico en Golf Santander en favor de niños y jóvenes

Golf Santander acogerá el próximo sábado 24 de junio un Torneo Benéfico a favor de la Asociación Nuevo Futuro, con el objetivo de recaudar fondos para el mantenimiento de sus Hogares y Centros y mejorar, así, la atención de miles de niños y jóvenes en situación de desamparo

La recepción de los asistentes será a las 14 horas y la salida a tiro a las 15 horas. Además, después, a las 20 horas, se celebrará un cóctel en el que tendrá lugar la entrega de premios a los ganadores y un sorteo de regalos para los participantes.

La composición de las categorías son las siguientes: Ganador Scratch, 1º Clasificado Handicap, 2º Clasificado Handicap, 1º Clasificado Segunda, 2ª Clasificado Segunda, 1º Clasificada Femenina y 2ª Clasificada Femenina.

Torneo benéfico golf santander niños

Todos aquellos que estén interesados en participar como jugadores pueden inscribirse en el teléfono 91 257 39 30. El número de plazas es limitado, por lo que se respetará el orden de inscripción, y el precio del Greenfee es de 100 euros.

El objetivo de la celebración de este Torneo es darle continuidad en el tiempo, a fin de mantener un compromiso por ayudar a las personas más vulnerables que acoge y atiende la Asociación Nuevo Futuro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído