24 de abril de 2024

Gran primera edición del torneo solidario AECC

Gran primera edición del torneo solidario AECC

Primera edición del Torneo de Golf Solidario AECC – Asturias Movember celebrado el pasado 4 de noviembre en el Campo Municipal de Golf Las Caldas. Entrega de premios presidida por Margarita Fuente, Vicepresidenta de AECC en Asturias, Gerardo Albornoz, capitán de Asturias Movember y Pedro Vega Gerente del Campo Municipal de Las Caldas

Muchos jugadores desafiaron la climatología adversa y disfrutaron de una competición dividida en tres categorías hándicap.

Tras un buen día de golf, la competición nos dejó estos resultados:

En 1º categoría, los vencedores fueron Javier Tejeiro Carballo y Gerardo Sánchez Álvarez,

En 2ª categoría, los campeones fueron los hermanos Javier Alonso González y Sergio Alonso González

En 3º categoría vencieron Mery Fernández Rodríguez y Casimiro González Fernández

Participantes torneo AECC Las Caldas

Los subcampeones han sido Fernando Vázquez Alonso y Esteban Vázquez Martín en primera categoría, Juan González Ruiz y Javier Rodríguez Peláez en segunda y Carlos Caicoya Cofiño y Beatriz García Rico en tercera categoría.

En cuanto a los premios especiales de bola más cercana, estos fueron para Manuel Iglesias Santirso en el hoyo 2 a 1,37 m y Sergio Alonso González en el hoyo 17 a 1,24 m.

Posterior a la entrega de premios se celebró un sorteo entre los presentes asi como degustación delicatesen de jamón, queso y vino. Gracias a empresas y voluntarios involucradas que aportaron su grano de arena por la causa: Mapfre, Audi Tartiere Auto, Hotel Castillo del Bosque de Zoreda, Unión Financiera Asturiana, Volvo Auto Salón, Sacyr Fluor, Cofas, Adarsa, Asoc. Cortadores de Jamón de Asturias, Exclusivas Igueldo y Quesos Carlos Cuervo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído