28 de marzo de 2024

Un torneo solidario para apoyar la lucha contra el cáncer de mama en Tenerife

Un torneo solidario para apoyar la lucha contra el cáncer de mama en Tenerife

Ámate, la Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife, sigue con su imparable e impecable labor benéfica en distintos frentes y vuelve a acercarse al golf con el fin de recabar apoyos para cumplir con el objetivo prioritario de la entidad: luchar contra el cáncer de mama. Por ello, el sábado 21 de abril se celebrará en el campo de Golf Los Palos (Arona, sur de Tenerife) el segundo torneo de golf organizado por esta asociación

Por solo 25 €, los participantes disfrutarán de un gran día de golf en el recorrido tinerfeño de Golf Los Palos, con tentempié incluido al final de cada uno de los tres turnos de juego y comida de confraternización.

Como el año pasado, se culminará la jornada con la entrega de premios a los mejores clasificados en las distintas categorías y una espectacular rifa de regalos aportados por patrocinadores y colaboradores. Además, quienes no jueguen al golf también pueden unirse a esta gran fiesta de Ámate y apuntarse a la comida por solo 10 €, o apoyar a la asociación haciendo sus aportaciones en la cuenta de la fila 0 del torneo (ES71 2100 1515 6702 0031 9065). Para inscribirse, basta con llamar al 922 16 90 80.

Cartel torneo solidario golf los palos

Ámate es una asociación creada en 2006 por mujeres afectadas por cáncer de mama donde se ofrece apoyo, asistencia y sensibilización sobre esta enfermedad. A través de una gran variedad de actividades, talleres y eventos, Ámate recauda fondos para el mantenimiento de la asociación y para donaciones a la investigación.

Ámate forma parte de la Federación Española de Cáncer de Mama FECMA, Europa Donna, GEPAC y Voluntariado de Tenerife, y cuenta con el respaldo de más de 800 personas entre socias, voluntarios, colaboradoras y equipo técnico que aúnan esfuerzos para conseguir los objetivos de la asociación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído