19 de abril de 2024

Baviera Golf se abrió al deporte solidario

Baviera Golf se abrió al deporte solidario

Numerosos jugadores acudieron a apoyar a la Fundación Rincón en su lucha por diversas causas sociales. En concreto, fueron más de 70 golfistas divididos en tres categorías mixtas bajo la modalidad Stableford Individual los que decidieron participar en el torneo

Desde primera hora de la mañana el buen ambiente en Baviera Golf fue una tónica, ya que el tiempo acompañó con una jornada con unas temperaturas muy agradables que dieron lugar a que los participantes disfurtaran d eun día excelente para la práctica del golf.

Antes de las 9 de la mañana, según lo previsto, se procedió a la salida a tiro. Un recorrido con una parada significativa en el tee del 10 ya que se encontraba el Hoyo solidario y además acompañado de un Premio Especial a la bola más cerca. A mediodía con un sol espléndido se procedió a la entrega de premios, precedida por un arroz en paella en la terraza del Restaurante Natural&Mente.

Torneo Golf Fundación Rincon Baviera Golf 2018

Una entrega con agradecimientos de la Fundación Rincón, quién a través de Manuel Rincón, mostró su satisfacción por el resultado del evento. Ignacio Iturbe como director de Baviera Golf también tuvo palabras de agradecimiento a patrocinadores y participantes por hacer posible este acontecimiento.

Antes de comenzar con los premiados, se procedió al gran sorteo para todos aquellos jugadores que habían participado en el Hoyo Solidario, situado en el par 3 del hoyo 10 (junto a la Casa Club) y en el que se sortearon un cambio de Grip, un reloj Garmin y un blanqueamiento dental.

Clasificación final 

En primera categoría el mejor resultado fue para Ernesto Ruiz, quien alcanzó los 36 puntos En segunda categoría la victoria fue a parar a Raúl Fernández, que logró 41 puntos. En tercera categoría la victoria fue para Antonio Lafuente, que logró 36 puntos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído