20 de abril de 2024

Torneo en favor de la AECC en el Club de Campo de Córdoba

Torneo en favor de la AECC en el Club de Campo de Córdoba

Jacobo Ostos Martínez-Sagrera hasido el flamante ganador del Torneo Paradores-Le Club celebrado este pasado domingo en el Real Club de Campo de Córdoba

Jacobo Ostos se ha impuesto en Primera Categoría tras sumar 39 puntos stableford, dos más que José Ignacio Jara, segundo clasificado, mientras que el tercer escalón del podio lo ha completado Juande Benítez (36 puntos).

En Segunda Categoría, el triunfo ha quedado en manos de Juan Giménez Alcántara, con 44 puntos. Le han seguido en el podio de honor Pablo Cabrera (40 puntos) y Javier Sánchez (38 puntos).

Jacobo Ostos y Juan Giménez, como ganadores de las respectivas categorías, han logrado la clasificación para la final del Circuito Nacional ‘Le Club’, que tendrá lugar el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en el campo gaditano de Fairplay Golf & Spa Resort (Benalup-Casas Viejas). De allí saldrán los representantes en la final internacional en Sri Lanka en 2019. Los mejores de cada categoría recibieron también como premio distintos alojamientos en la red de Paradores de Turismo de España.

Ganadores Torneo Paradores-Le Club Campo Córdoba

Lourdes Cámara se lleva el torneo infantil

El fin de semana en el Real Club de Campo ha incluido la celebración del torneo infantil, en el que se ha impuesto Lourdes Cámara en la categoría donde competían los más jóvenes del club a 18 hoyos. Ha sumado 42 puntos (6 bajo par de su hándicap), por delante de Miguel Ángel Muñoz (38 puntos).

En las otras dos modalidades en juego han logrado la victoria Olivia Navarro (9 hoyos Pitch&Putt) y Ángela Jiménez (Putting Green).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído