28 de marzo de 2024

Labor cordobesa solidaria con el Banco de Alimentos

Labor cordobesa solidaria con el Banco de Alimentos

La donación por parte del Real Club de Campo de Córdoba de la recaudación de green fees y fila 0 junto a las aportaciones de las empresas colaboradoras hace que el Banco de Alimentos ‘Medina Azahara’, como consecuencia del I Torneo Solidario de Golf desarrollado en el recorrido cordobés, haya recaudado más de 5.000 euros

»Desde que el Banco de Alimentos llamó a nuestra puerta se la hemos abierto porque también desde este club queremos colaborar en esa magnífica labor que realizan año tras año en beneficio de las familias más necesitadas», ha explicado el gerente del Real Club de Campo, Manuel Villagrán. El torneo de Golf Banco de Alimentos se une a otras citas solidaria del club como el habitual torneo de Marcas Contra el Cáncer que anualmente se celebra el campo cordobés.

Banco de Alimentos golf córdoba

En el aspecto meramente deportivo, el torneo concluyó con el triunfo del joven Rafael Navas (40 puntos) por delante de Andrés Sánchez Moreno (37 puntos) en Primera Categoría. En segunda Categoría venció Ramón Jesús Mayoral (38 puntos), seguido de Luis Rodríguez y María del Carmen López Del Campo (ambos con 36 puntos).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído