19 de abril de 2024

Nadal y Olazábal acuden al rescate de los afectados por la inundaciones de Mallorca

Nadal y Olazábal acuden al rescate de los afectados por la inundaciones de Mallorca

Mañana comienza en Son Servera (Mallorca) el torneo de golf solidario que organizan las fundaciones de Rafael Nadal (Fundación Rafa Nadal) y José María Olazábal (Fundación Sport Mundi) por sexto año consecutivo para ayudar a personas desfavorecidas y que, en esta ocasión, permitirá apoyar a los afectados por las inundaciones en el levante mallorquín del pasado mes de octubre y a niños en exclusión social.

 

El Olazabal&Nadal Invitational by Pula Golf Resort se desarrollará durante el viernes y el sábado en este campo de golf y contará con profesionales de la talla de Carlota Ciganda, Álvaro Quirós, Eduardo de la Riva, Nacho Elvira, José Manuel Lara, Emanuele Canónica, Jesús Legarrea, Benoit Teillería, Pep Anglés, Toni Ferrer, Juan Sarasti o la jugadora local Nuria Iturrioz.

De esta manera, Rafael Nadal y José María Olazábal capitanearán dos equipos que se enfrentarán en el green por un motivo social. Para apoyarlo también se sumarán chefs de prestigio como Quique Dacosta (3 Estrellas Michelín), el prestigioso Santi Taura y Maca de Castro (1 Estrella Michelín), con sus creaciones desde los fogones.

 

Foto: Luis Corralo

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído