28 de marzo de 2024

Golf solidario por el cáncer infantil

Golf solidario por el cáncer infantil

La Cala Resort quiere ayudar a luchar contra el cáncer infantilse volcará el próximo 22 de enero en la primera edición del Torneo benéfico AVOI (Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil de Málaga), que se celebrará el 22 de enero en el campo Asia

»Es sin lugar a dudas, la mejor forma de comenzar el año 2019», ha señalado la directora comercial de La Cala Resort, Noemí Román, »con un evento solidario de recaudación de fondos que nos toca muy de cerca, ya que es para el Hospital de Cáncer Infantil de Málaga».

Según informa la directiva, »el objetivo es pasar un día agradable, jugar al golf, hacer nuevos amigos, ganar muchos premios y compartir algunas tapas y bebidas ayudando a recaudar dinero para reconstruir el Ala de Trasplante de Médula Ósea y traer una sonrisa a estos Niños con enfermedades terminales».

Torneo Solidario La Cala Resort

El campo Asia será el escenario perfecto donde el martes 22 de enero desde las 09:30 horas se disputará el citado torneo. El precio por jugador es de 60 euros, e incluye green fee, buggy compartido, almuerzo de tapas y entrega de premios, sorteo y el donativo para AVOI.

La competición se jugará bajo la modalidad Stableford Individual con tres categorías y premio para los dos primeros clasificados de cada una de ellas. Asimismo, hay premios especiales al hoyo más cercano y drive más largo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído