28 de marzo de 2024

El golf se vestirá de solidaridad en favor de la AECC

El golf se vestirá de solidaridad en favor de la AECC

El próximo domingo 16 de junio, el hotel cinco estrellas de Torrenueva (Ciudad Real), que alberga en sus 1.000 hectáreas de terreno el recorrido de Golf La Caminera, celebrará un torneo benéfico cuyos ingresos irán desinados íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer

Situado a poco más de dos horas de Madrid, en el término municipal de Torrenueva (Ciudad Real) y a unos 15 km de Valdepeñas, el Hotel La Caminera Club de Campo reabrió sus puertas el pasado otoño tras una reestructuración de sus instalaciones que le ha permitido erigirse como uno de los complejos hoteleros más exclusivos del país con 61 habitaciones, un spa de 800 m2, un restaurante gastronómico dirigido por el chef toledano Javier Aranda y 1.000 hectáreas de terreno que albergan un pabellón de caza, un aeródromo privado y un campo de golf profesional de 18 hoyos.

 

Golf La Caminera torneo AECC

En esta nueva etapa, La Caminera Club de Campo quiere apostar por el apoyo a colectivos cercanos necesitados a través de una activa política de responsabilidad social corporativa. Dentro de esta labor, el hotel ha organizado, para el próximo domingo 16 de junio, el I Torneo de Golf Benéfico La Caminera a beneficio íntegro de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Ciudad Real.

La modalidad de juego será Stableford Individual y el precio del Green Fee es de 39 € por participante e incluye, tras la entrega de trofeos, un cóctel al aire libre servido por el equipo de Aranda. Además, cualquiera puede, no solo sumarse al torneo, sino disfrutar de la jornada como espectador por el mismo precio o incluso hacer una donación libre de importe superior o del mismo si no asiste al evento. Se trata, en definitiva, de un buen plan de fin de semana en apoyo a una buena causa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído