28 de marzo de 2024

20.000€ destinados a siete proyectos solidarios en un gran torneo

20.000€ destinados a siete proyectos solidarios en un gran torneo

La Fundación Musical Primitivo Lázaro, la Asociación de Músicos en Acción, la Asociación Cultural Norte Joven, la Asociación Juan Navío, la Asociación Amanecer, la Fundación Pequeño Deseo y la Fundación Aladina han recibido hoy las donaciones correspondientes al VI Torneo Benéfico Golf & Law, cuyos principales patrocinadores son la Fundación Aon España y el Banco Alcalá, en un acto celebrado en la Fundación Botín

La cita ha servido, además, para rendir un emotivo y cumplido homenaje a la joven golfista cántabra Celia Barquín, asesinada el pasado año en un campo de golf en EEUU.

En esta sexta edición del torneo benéfico, que tuvo lugar en el campo de golf de la Ciudad Financiera del Banco Santander, han competido 22 de los más representativos despachos de abogados nacionales e internacionales.

Pedro Tomey, director General de la Fundación Aon, ha hecho entrega de la donación a las 7 entidades beneficiarias junto con Javier Vinuesa (Andersen Tax & Legal) e Ignacio Ruiz Cámara (Allen & Overy), entre las que se han repartido cerca de 20.000 euros que se destinarán al desarrollo de distintos proyectos solidarios. Tal y como afirmó Pedro Tomey, »la Ryder de los abogados se ha consolidado. Celebramos ya la sexta edición del torneo benéfico Golf & Law y cada año batimos récord de recaudación, destinada a financiar importantes proyectos solidarios».

Entrega de premios Fundación AON 2019

La Fundación Musical Primitivo Lázaro va a destinar la donación al desarrollo de la asignatura ‘Teatro Musical Infantil’, así como para la organización de un pequeño musical protagonizado por los alumnos de su escuela. La Asociación Cultural Norte Joven destinará la donación para ayudas al estudio de jóvenes en situación de vulnerabilidad. La Asociación Músicos en Acción va a financiar un proyecto específico de tratamiento de Daño Cerebral Adquirido, a través de Musicoterapia Neuronal.

La Fundación Pequeño Deseo podrá seguir trabajando día a día para que la ilusión y la alegría formen parte del tratamiento. La Asociación Juan Navío continuará su labor de acoger y acompañar a personas en duelo que precisen apoyo emocional. La Fundación Aladina seguirá proporcionando apoyo integral a niños y adolescentes enfermos de cáncer, así como a sus familiares. Y, por último, la Asociación Amanecer continuará promoviendo el bienestar y pleno desarrollo de las personas con enfermedad mental y de sus familiares y amigos.

Durante el acto, celebrado esta mañana en la Fundación Botín, los representantes de estas entidades han sido recibidos por Javier García Cañete, director de la Fundación Botín en Madrid, y por Javier Vinuesa e Ignacio Ruiz Cámara, en representación de los despachos participantes. Entre los patrocinadores del VI Torneo Benéfico Golf & Law se encuentran: Fundación Aon España, Banco Alcalá, Again Cashmere, KomVida, Vita Construcciones, Infinity y YWhynot? Eventos y Lifestyle Management.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído