28 de marzo de 2024

Golf benéfico y gran participación para arrancar el año en Palomarejos

Golf benéfico y gran participación para arrancar el año en Palomarejos

Palomarejos Golf ha acogido durante este fin de semana una nueva edición de su tradicional Torneo Solidario, en colaboración con la Fundación Futurart y a beneficio de la Asociación Down Talavera, en el que han participado más de un centenar de jugadores

La directora de Palomarejos Golf, Beatriz Hesse, ha señalado que el club mantiene estrechos lazos de cooperación con la Fundación Futurart y en especial con sus compromisos solidarios, por lo que ha destacado la importancia de este tipo de eventos para dar visibilidad y contribuir a la plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual.

Por su parte, la vicepresidenta de la Fundación Futurart, Inmaculada González, ha explicado que el proyecto empresarial solidario para el año 2020 recae por unanimidad de todos los socios de la Fundación, en la Asociación Down Talavera »con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de este colectivo, incrementando su bienestar social y calidad de vida, así como el de sus familias».

La vocal de la junta directiva de la Asociación Down Talavera, Sara de Lucas, ha agradecido a las dos entidades “la disposición, ayuda y colaboración que prestan de manera desinteresada».

Golf benéfico Palomarejos golf 2020 enero

Tras la finalización del Torneo, la directora de Palomarejos ha agradecido su asistencia a los más de un centenar de comensales que se han reunido en esta cita de carácter benéfico, además de anunciar que »nuestras instalaciones estarán siempre a disposición de Futurart, de la Asociación Down Talavera y de todos aquellos que día a día hacen una sociedad mejor».

Al terminar la comida, el cantante talaverano León Martínez acompañado de Víctor Pérez Burcio, ha ofrecido una selección de su repertorio a todos los asistentes antes de la entrega de premios del Torneo benéfico cuyo equipo ganador estaba compuesto por Casto Sánchez, Roberto González, Alfredo San Román y Javier García, mientras que el segundo equipo con mejor puntación estaba integrado por Federico Goicoechea, Carlos Sánchez, Benjamín Carrizo y Asier Goicoechea.

Por último los mejores jugadores del año 2018 han hecho entrega de las chaquetas de golf a los tres mejores golfistas del ranking del club talaverano a lo largo del año 2019.

Estas chaquetas suponen la más alta condecoración por parte del club e identifica a sus ganadores como los mejores deportistas del año. En esta ocasión sus grandes resultados y victorias han hecho merecedores de esta distinción a Luis Mora Caneda, Asier Goicoechea Rizo y a Roberto González Martín como mejores jugadores en sus diferentes categorías.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído