golfconfidencial
Viernes 30 de Octubre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Solidaridad de Sergio García y los suyos en el proyecto de Gasol, Nadal y la Cruz Roja

Sergio García ha demostrado una vez más su solidaridad con quienes lo necesitan y en estos momentos tan duros, se ha puesto del lado de otros grandes deportistas y amigos como Pau Gasol y Rafa Nadal, donando una importante suma de dinero

POR Redacción, 11:19 | 30 de Marzo del 2020

GolfConfidencial.- El profesional Sergio García ha realizado un vídeo muy importante en estos tiempos en los que diferentes asociaciones lo necesitan tanto.

Y es que el de Borriol se ha unido a la iniciativa que partía de Cruz Roja Española y a la que no dudaban en acompañar tanto Pau Gasol como Rafa Nadal. Ahora, otro de nuestros grandes deportistas se ha unido y para ello ha donado 60.000 euros por cada uno de los miembros de su familia (él, su mujer Angela, su hija Azalea y el bebé que está en camino), haciendo un total de 240.000€.

Sin duda, una aportación que ayudará, y mucho, a luchar contra el COVID-19 y a que se pueda conseguir más material sanitario, medicinas...

Si tú también quieres ayudar, no tienes más que aportar tu donación a través del número de cuenta 0049 0001 5321 1002 2225.

Cualquier ayuda es bienvenida y juntos conseguiremos #nuestramejorvictoria.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados