28 de marzo de 2024

Endesa, gran apoyo para el golf y las causas sociales

Endesa, gran apoyo para el golf y las causas sociales

El apoyo de la compañía Endesa al deporte y más concretamente al golf es más que palpable y ahora, también, debido al coronavirus, ha querido estar del lado de las causas sociales

Desde la compañía Endesa se han mostrado siempre apoyando a diversos deportes, entre ellos el golf, colaborando en circuitos como la Copa Javier Arana además de otras competiciones.

Ahora, debido a la situación que vivimos con el COVID-19, quieren aportar su granito de arena a la sociedad de dos maneras, con dos iniciativas que conviene remarcar y aplaudir.

Por un lado, asumirá el coste de luz y gas de trece hoteles medicalizados que ayudan en la lucha contra el COVID-19. La compañía se suma así al esfuerzo de los clientes que están ofreciendo un servicio a la sanidad pública en estos momentos tan críticos de la pandemia. Esta gratuidad se mantendrá mientras dure el estado de alarma.

Estos hoteles son: Cotton House Hotel (Barcelona), Hotel Alimara (Barcelona), Ayre Gran Hotel Colón (Madrid), Hotel Meliá Palma Bay (Baleares), Meliá Sitges (Barcelona) Tryp Vielha Baquira (Lleida), Hotel Tryp Melilla (Melilla), Hotel Meliá Sarrià (Barcelona), ILUINION Alcora (Sevilla), ILUNION Atrium (Madrid), Hotel Ciudad de Alcañiz (Teruel), Hotel Praga (Madrid) y Hotel Occidental Aranjuez (Madrid). A esta lista hay que añadir el Pabellón 7 de la Fira de Barcelona, que también recibe gratis estos suministros, al convertirse en centro de atención a personas sin hogar.

Endesa apoyo golf y causas sociales

Por otro lado, a través del programa de formación para el empleo BYG_Give Your Best, creado en 2018, anima a los jóvenes que se registran en la plataforma a realizar un camino a través del cual van ganando puntos que les dan acceso a contenidos e incentivos exclusivos relacionados con la formación profesional, consiguiendo así que lleguen mucho mejor preparados al mercado laboral.

Sin duda, dos iniciativas muy importantes que conviene destacar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído