28 de marzo de 2024

Pablo Martín, campaña solidaria por los comedores sociales

Pablo Martín, campaña solidaria por los comedores sociales

Iniciativa solidaria muy importante que busca recaudar fondos para llevar comida a diferentes comedores sociales en el territorio Español en medio de la crisis del Covid-19. En esta ocasión, lo que se premia no es el buen juego, sino el malo

Desde la persona de Pablo Martín, jugador profesional andaluz, se ha puesto en marcha una iniciativa denominada ‘Real Spartan’ y tiene como objetivo recaudar dinero para la lucha contra el Coronavirus jugando al golf.

Loq ue pretende es fomentar la práctica de nuestro deporte siempre desde el punto de vista solidario, donando y entrando a formar parte de la familia de los «real spartans».

Lo único que necesitas para sumarte a ella es ir a cualquier campo de golf que esté abierto en el territorio nacional y jugar en modalidad stroke play, preferiblemente en tu primera vuelta tras el des-confinamiento. Cada golpe sobrepar de tu hándicap cuenta como un euro de donación mínima y, al finalizar el período de donación que ocurrirá el domingo siguiente a la entrada en la Fase I de des-confinamiento de la última provincia española, se procederá a realizar un sorteo con premios donados entre distintos aficionados y profesionales del golf.

Real Spartan Golf

El 100% de las donaciones irán directamente a los comedores sociales en la lista que se publicará en redes sociales por todo el territorio español. Cada uno puede donar lo que desee, siendo el mínimo tantos euros como golpes te hayas pasado por encima de tu hándicap, pero a partir de ahí lo que cada uno pueda irá a buenas manos.

Por todo ello, como dice el lema de su creador, »mientras peor juegues, mejor para todos!». Para inscribirte, desde este lunes estará abierto el canal de Instagram de Real Spartan donde se irán contando todos los detalles. Además, la Federación de Golf de Valencia facilitará un apartado en su web para poder inscribirse. Hay que poner el nombre y apellidos, el resultado y realizar la donación.

Si quieres aportar tu granito de arena, hazlo a través del siguiente enlace.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído