28 de marzo de 2024

Woods y Mickelson: un cara a cara solidario

Woods y Mickelson: un cara a cara solidario

Tras la exhibición de Rory McIlroy en el Taylormade Diving Relief Skins Game, este fin de semana llega otro de los esperado enfrentamientos antes de que comience la temporada oficial

El esperado enfrentamiento entre Tiger Woods y Phil Mickelson junto a las estrellas de la NFL Peyton Manning junto al tigre y Tom Brady apoyando a Lefty, tendrá lugar este domingo 24 de mayo en el Medalist Golf Club de Hobe Sound, Florida.

Tiger_Phil

Con 10 millones de dólares en juego para ayudar en la lucha contra la pandemia del Covid-19, se asegura en medios estadounidenses que alguno de ellos sale del bolsillo de los propios participantes, el torneo se conoce como «The Match: Champions for Charity,» que será prime time en la TNT y la TBS.

La Cruz Roja americana, Direct Relief, Save Small Business y All In Challenge serán las entidades que se repartirán al recaudación que se verá aumentada por los ganancias provenientes de los desafíos que los propios participantes encontraran durante la competición.

La última vez que Woods y Mickelson se enfrentaron fue en noviembre de 2018 con la victoria del zurdo. Esta cuestión, probablemente, haya influido en que Tiger este ansioso por volver a competir cara a cara con Mickelson y desquitarse de una derrota que por lo que se ha visto en las declaraciones de ambos, escuece a uno y conforta al otro.

“No puedo esperar a enfrentarme a Tiger” ha declarado Mickelson. »Cree que tiene una gran ventaja por jugar en su campo. No habrá excusas, esta vez, juega en casa, pero Tom (Brady) y yo iremos allí y haremos que a Tiger le vengan malos recuerdos cada vez que juegue en su campo». 

El espectáculo está servido. Una pena que, de momento, no pueda verse en España.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído