16 de abril de 2024

Palomarejos Golf entrega cien menús a Cáritas Diocesana

Palomarejos Golf entrega cien menús a Cáritas Diocesana

Palomarejos Golf ha hecho entrega de cien menús elaborados por su prestigiosa cocina a Cáritas Diocesana de Talavera de la Reina en la mañana de ayer martes.

Esta iniciativa ha sido impulsada por la delegación talaverana de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) con el objetivo de paliar las necesidades alimenticias de familias desfavorecidas de Talavera de la Reina.

Palomarejos

La directora de Restauración y Eventos de Palomarejos Golf, Marta Hesse, ha explicado que “la Responsabilidad Social Empresarial de Palomarejos Golf prioriza devolver a la sociedad talaverana parte de lo que Talavera ha dado a Palomarejos”.

Hesse ha destacado el apoyo del Club de golf talaverano a este tipo de iniciativas y ha destacado que la propuesta de la AHT ha sido muy bien recibida por parte de Palomarejos Golf, “con el ánimo de que este espíritu solidario y comprometido con los que peor lo están pasando se extienda entre todos los que puedan aportar su pequeña ayuda”

Hesse ha explicado que la encargada de elaborar los menús solidarios ha sido la jefa de cocina de Palomarejos Golf, Laura González Benayas, que junto con su equipo ha cocinado una ensaladilla, pollo asado con patatas fritas y un postre de helado.

La directora de Restauración y Eventos también ha agradecido su colaboración a Cárnicas Otero, La Menorquina y Casty que han donado las materias primas para la elaboración de los menús solidarios.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído