28 de marzo de 2024

Nuevo éxito de solidaridad en el Pro-Am benéfico de la Fundación Deporte y Desafío

Nuevo éxito de solidaridad en el Pro-Am benéfico de la Fundación Deporte y Desafío

Tras el éxito de las ediciones anteriores, la Fundación Deporte y Desafío organizó ayer, martes 22 de septiembre, su XI Pro-Am Benéfico de Golf dirigido a empresas, con el fin de recaudar fondos para el desarrollo de sus objetivos fundacionales

La cita anual reunió a equipos amateurs de empresas como: Deutsche Bank, Pictet Asset Management, Sabadell Urquijo Banca Privada, Seranco, Fundación Jaime Alonso Abruña, Incus Capital, Fundación Aon, T.RowePrice, Management Solutions, RK People, GTM Grupo Tamin, KefrenCapital, Informa y ASYS.

El plantel de jugadores profesionales, que colaboran habitualmente con la Fundación Deporte y Desafío, representa lo mejor del panorama actual del golf en España. De esta forma, la undécima edición del PROAM benéfico contó con profesionales de lujo como Gonzalo Fernández-Castaño, Pedro Oriol, Javier Colomo y Jacobo Pastor, entre otros.

El objetivo de este torneo es apoyar y fomentar la integración social de personas con discapacidad a través del deporte y recaudar fondos para el desarrollo de las distintas actividades deportivas que lleva a cabo la Fundación. Marcos Álvarez, patrono de Deporte y Desafío, quiso agradecer a todos los jugadores su asistencia y recalcó que »ha sido un año muy difícil para la organización del evento y hemos conseguido llevarlo a cabo gracias al esfuerzo de todo el equipo de Deporte y Desafío».

ProAm Deporte y Desafío 2020

La entrega de premios contó con Michi Primo de Rivera como maestro de ceremonias y a diferencia de otros años, el evento se organizó en dos pases para garantizar en todo momento la seguridad de los jugadores. Hubo dos equipos ganadores: Incus Capital con Pedro Oriol como profesional y Seranco con Juan Francisco Sarasti; dos ganadores en la categoría ‘Drive más largo’: Eduardo San Martín de Incus Capital y Álvaro Rengifo de Fundación Aon; y dos ganadores en la categoría ‘Bola más cercana’: Michi Primo de Rivera de Asys y Joaquín González con Rowe Price.

Esta jornada deportiva y solidaria fue posible gracias a la colaboración de Campo de Golf Santander y las empresas que participaron. Algunas de las compañias que quisieron apoyar este fueron: The Brubaker, MMR, Kölln, Brabante, Cullivar, Seeliger y Conde, Fundación Konecta, Bodegas y viñedos Martínez Alesanco, Lester, Valdepalacios, Bacana Communications, Ibéricos FISAN, El Corte Inglés y El Capote.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído